Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Devil May Cry ya tiene fecha

Sergio Gracia

La demo de Devil May Cry ya tiene fecha
Ninja Theory y Capcom desvelan la fecha en la que podremos encarnar al nuevo Dante en la demo de DmC Devil May Cry.

Aunque al principio el nuevo look 'occidentalizado' de Dante no terminó de convencer a los fans de la saga, parece que poco a poco se está empezando a aceptar al moreno protagonista que será la imagen del nuevo Devil My Cry desarrollado por Ninja Theory, aunque aún deberá pasar el test más difícil para que se lleve, definitivamente, el visto bueno del gran público, y para ello tendremos que poder jugarlo.

La demo de Devil May Cry ya tiene fecha

Ya hemos visto cómo será la edición especial de DmC, Son of Sparda, que incluirá un bonito colgante, reproducción del que lleva el propio Dante en el juego, además de contenido exclusivo in-game. Sabemos que el juego llegará el próximo 15 de enero de 2013, pero aún nos parece una fecha un tanto lejana... por ello dirigimos nuestra mirada hacia la demo que Capcom lanzará en breve, concretamente el día 21 de noviembre en Japón, minetras que a Europa llegará un poco más tarde antes de finalizar noviembre.

Por el momento se desconoce qué nivel nos encontraremos y cuánto tiempo nos dejará jugar Capcom, pero al menos sabemos que poder, podremos jugar a Devil May Cry antes de que el juego completo se lance.

Como sabéis, Ninja Theory dijo que, en consolas, "DmC parecerá correr a 60fps" gracias a una técnica con la que han conseguido engañar al ojo humano, así que será un motivo de curiosidad más por el que esperar ansiosos a la próxima semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.