Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Dynasty Warriors 9 Empires
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Koei Tecmo anuncia que la demo de Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible en PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop. El juego llega a las tiendas el próximo 15 de febrero.

La saga Dynasty Warriors se prepara para llegar a un nuevo nivel táctico con una nueva entrega. En efecto, ya sabemos cuándo se lanzará Dynasty Warriors 9 Empires... y algo más.

Será el próximo 15 de febrero cuando Empires desembarque en las tiendas, apostando de nuevo por la acción desenfrenada. Sin embargo, esta vez la desarrolladora Omega Force ha introducido elementos tácticos y estratégicos inéditos en la serie.

Aunque aún faltan dos semanas para su lanzamiento, nos alegra anunciaros que la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible. Podéis descargarla gratis para PlayStation, Xbox y Switch.

Así lo han anunciado Koei Tecmo y Omega Force en un comunicado. La demo de Dynasty Warriors 9 Empires está disponible para su descarga en PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

¿Cuál es la mayor novedad de Empires? Podemos esperar la habitual acción 1 vs 1000 de la saga Dynasty Warriors, pero esta vez tendremos una nueva interfaz política para intentar conquistar los territorios de la antigua China.

En concreto, en la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires podemos probar la mecánica de asedios a castillos y defensa de fortalezas. Tú eliges lo que quieres hacer.

Dynasty Warriors 9 Empires

Esta demo nos permite escoger el rol de asaltante del castillo, con nuevas estrategias ofensivas y variantes de ataque. Además, podemos crear nuestros propios oficiales mediante el editor del juego.

Si elegimos defender la fortaleza, tendremos que escoger sabiamente nuestra línea de protección, así como diversas estrategias para frenar el asalto con éxito.

Todo el progreso conseguido en la demo se podrá transferir a Dynasty Warriors 9 Empires en caso de compra. Eso sí, para ello es necesario haberla jugado en la misma plataforma para la que compremos el juego final.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Además, Koei Tecmo ha anunciado que ya se puede reservar la edición especial 20th Anniversary Box del título. Esta incluye un libro de arte por el 20 aniversario, banda sonora, 94 cartas y la copia del juego.

Dynasty Warriors 9 Empires llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde ya mismo, podéis descargar la demo gratuita en las tiendas digitales de estas plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.