Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 3 Remake y de RE Resistance ya tienen fecha de salida y tráiler con nuevas imágenes

- Actualizado:
Resident Evil 3 Remake

ACTUALIZACIÓN: La cuenta oficial de Resident Evil acaba de anunciar las fechas de lanzamiento de las demos de Resident Evil 3 Remake y de Resident Evil Resitance. Este jueves 19 de marzo estará disponible RE3 Remake y el 27 del mismo mes podremos probar el cooperativo asimétrico Resitance en su nueva beta. Se han lanzado nuevas imágenes en un pequeño tráiler.

La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PlayStation 4 y Steam. Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City .

NOTICIA ORIGINAL

Resident Evil 3 Remake llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. El título de Capcom se convirtió en uno de los más destacados desde su presentación y ahora que su lanzamiento es inminente, los fans esperan con ansias poder echarle el guante.

Por suerte ese medio mes que nos queda va a hacerse más ameno gracias a la demo con la que va a contar el juegoResident Evil 3 Remake ya anunció que contaría con una demo de prueba gratuita con la que tener un primer contacto con el juego. Hoy se ha podido saber la posible fecha de salida de dicha demo.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

La demo de Resident Evil 3 Remake podría llegar este mismo viernes día 20 de marzo. Un rumor ha situado el lanzamiento de esta prueba de acceso gratuita a finales de semana. El usuario de Twitter conocido como @AestheticGamer1, quien tiene sólida trayectoria en lo que respecta a filtraciones de juegos de terror, lo ha comunicado.

Pese a que no está confirmado de manera oficial, esta fecha parece cuadrar muy bien el calendario, ya que el juego estaría a dos semanas de lanzarse. Recordamos que Resident Evil 2 Remake ya tuvo una demo y, al igual que esa misma, la de esta tercera entrega podría ser de formato temporal. De todas maneras, no queda demasiado para averiguarlo. A no mucho tardar, Capcom revelará esta información y podremos lanzarnos de cabeza a las nuevas calles de Raccoon City. 

Resident Evil 3 Remake

Sobre Resident Evil 3 Remake, su productor explica los cambios en Nemesis y en Raccoon City. Si eres fan de la entrega original, no te puedes perder nuestro reportaje sobre las armas y transformaciones de Nemesis en Resident Evil 3 Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.