Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 2 New Era, el remake fan del clásico beat’em up de Sega que permite gráficos HD, mejores efectos o nuevos niveles, ya tiene demo

Streets of Rage 2 New Era

Ya podéis probar Streets of Rage 2 New Era con la demo oficial que han publicado. Se trata de un remaster hecho por fans del clásico brawler de SEGA.

La saga brawler de 16bits por excelencia de SEGA es conocida por muchos y casi todos: Streets of Rage. Ahora con este trabajo de fans conocido como Streets of Rage 2 New Era quieren devolver a la vida moderna a Streets of Rage II.

De hecho, en su momento analizamos el regreso que tuvo con Streets of Rage 4 y lo que ocasionó su vuelta. "El glorioso regreso del beat 'em up" es como titulamos a su análisis.

Y muchos siguen amando y trabajando en la franquicia, por eso un grupo de fans se ha unido en equipo para trabajar en la ingeniería inversa de su segunda parte.

Pero la cosa no termina aquí, ya han publicado una demo especial para todo aquel interesado en jugar a este Streets of Rage 2 New Era.

Todo lo contrario a otros proyectos de Streets of Rage, este nuevo Streets of Rage 2 New Era no usa ningún truco de emulación.

Por eso mismo, puede hacer uso de toda la potencia en las tecnologías modernas. Y además, los desarrolladores del juego pueden añadir nuevos niveles, personajes, efectos especiales de alta calidad y gráficos en HD.

De momento no está claro cuándo va a salir el proyecto de fans o si lo ha a hacer en realidad. Pero en este vídeo podéis ver un poco mejor de qué trata todo esto y por qué es tan especial.

Tan sólo hay que esperar el caso donde SEGA decida no tumbar por el proyecto, porque se ve que hay ganas de Streets of Rage 2; y si con este New Era se puede conseguir gracias a estos fans, pues qué bien entonces.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sabemos que la compañía no suele perseguir este tipo de creaciones, por lo que estaremos más pendientes y emocionados por lo que pueda salir de aquí gracias a este equipo de modders.

La demo se puede descargar a través de este enlace, ya que el proyecto Streets of Rage 2 New Era tiene incluso una página web oficial creada por ellos mismos.

En el tráiler que hemos dejado antes en un link sirve para mostrar el juego en acción, lo que tienen creado y para saber si lo que habrá en la demo puede gustar o no.

Las buenas noticias han seguido todo este 2022, primero porque Streets of Rage tendrá su propia película y lo hará junto con el guionista de John Wick.

Y lo segundo porque Streets of Rage 4 lleva disponible en iOS y Android desde el pasado mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.