Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Streets of Rage tendrá su propia película... ¡con el guionista de John Wick!

Streets of Rage

Sega anuncia la producción de una película basada en la popular saga de videojuegos Streets of Rage, la cual llegará próximamente a las salas de cine.

Tras el éxito de Sonic, Sega ya está preparando nuevos proyectos cinematográficos basados en sus sagas de videojuegos más populares.

Tal como recoge Deadline, Sega ha confirmado el desarrollo de una nueva película basada en la saga de Streets of Rage junto a otros proyectos, los cuales todavía no ha concretado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creado en 1991, Streets of Rage es una saga de videojuegos de tipo beat'em-up cuya trama se centra en un grupo de ex policías que se abrían camino repartiendo estopa a todo delincuente que se cruzaba en su camino.

El objetivo de Axel, Blaze, Adam y el resto de protagonistas de Streets of Rage es el de derrotar a un peligroso sindicato del crimen liderado por el malvado Mr. X. Todo ello acompañado por una cañera banda sonora de música electrónica.

Si bien la historia podría haber encajado fácilmente en el molde de películas de acción de finales de los 80 y principios de los 90, los medios extendidos solo incluyeron cómics y una novela corta lanzada dentro de los tres años que cubren el debut de Streets of Rage y sus dos secuelas iniciales en 1992 y 1994 respectivamente.

Tras el éxito de su reciente cuarta entrega, y en vista de la buena recepción en taquilla que está teniendo la adaptación cinematográfica de Sonic el erizo, Sega prepara una película de Streets of Rage que contará con Derek Kolstad, guionista de John Wick.

John Wick

Por el momento se desconoce cuánto de la saga de videojuegos adaptará la película de Streets of Rage y qué personajes incluirá en ella, aunque es de suponer que como mínimo estará el trío protagonista del primer videojuego, esto es, Axel Stone, Blade Fielding y Adam Hunter.

La película de Streets of Rage llegará próximamente a las salas de cine. Mientras esperamos a conocer más información sobre este nuevo proyecto, os recordamos todas las adaptaciones de videojuegos que llegarán al cine y la televisión en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.