Logo Hobbyconsolas.com

Wo Long: Fallen Dynasty va a tener pronto una demo jugable, anuncia Team Ninja

Wo Long: Fallen Dynasty

Puede que Wo Long: Fallen Dynasty tenga previsto estrenarse el próximo 2023, pero Team Ninja (Nioh) tiene planeado publicar una demo jugable del título este mismo año.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se dio a conocer Wo Long: Fallen Dynasty, con los productores de Bloodborne y Nioh. ¿Pero sabéis que Team Ninja quiere publicar una demo jugable pronto?

El próximo juego de acción y RPG por parte del estudio tiene entre sus planes publicar una demo gratuita antes de que el juego llegue el año que viene; o eso es al menos lo que la compañía ha anunciado

Ya sabéis que desde hace un par de años el coronavirus ha hecho trastadas en muchos planes de futuro. Este podría no ser una víctima más, pero sería una pena que así fuera teniendo en cuenta el tráiler que presentaron.

Los detalles por ahora nos dejan un juego llamado Wo Long: Fallen Dynasty que nace de la colaboración entre los productores de Team Ninja Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne).

Como se puede esperar de algo así y dado el peso dichos creativos (vía GamesRadar+), el juego se ha descrito como un "Soulslike" similar a Nioh.

A excepción de que en esta ocasión la acción se desarrolla en la China feudal y sigue soldado sin nombre de la milicia que lucha por la supervivencia en una versión de fantasía oscura infestada de demonios de la Dinastía Han posterior, que tuvo lugar en el mundo real de 947 a 951.

Aún no hemos visto o escuchado nada por parte del Team Ninja de cara a Wo Long: Fallen Dynasty desde que se desvelara, pero eso ha cambiado hace poco.

La cuenta oficial del juego en Twitter lanzaba un nuevo tuit donde se revelaban un montón de detalles tentadores, entre los que se incluye una "prueba de juego en un futuro próximo".

Os vamos a dejar insertado el mismo tuit de la cuenta, donde se enumeran una serie de contenidos que ya planean publicar en el juego.

  • Creador de personajes.
  • Jugabilidad desafiante.
  • Nuevo sistema de moralidad.
  • Usar armas con artes marciales chinas.
  • Criaturas y demonios de la mitología china.
  • Hechicería.
  • Multijugador online.
  • Prueba de juego en un futuro próximo.

Como veis, a esta demo jugable 'pronto' Team Ninja ha añadido otros factores como son por ejemplo un nuevo sistema de moralidad, una jugabilidad desafiante (esperable), hechicería y multijugador online.

Todas estas no es que lleguen por sorpresa ya que los juegos con los que Wo Long: Fallen Dynasty se han comparado tienen su mismo estilo; y si vemos sus productores y las mentes que hay detrás...

Aún así es bueno saberlo ya que Wo Long: Fallen Dynasty llegará en 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Será un título más disponible desde el día uno en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.