Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Yakuza 6 es más grande que muchos juegos

Luis López Zamorano

La demo de Yakuza 6 es más grande que muchos juegos. Así se ha podido ver ahora que ya está disponible en PlayStation Store de PS4. Os contamos cuánto ocupa.

Yakuza 6 Song of Life promete ser un juego enorme y buena muestra de ello es su demo, que es más grande que muchos juegos completos. La demo de Yakuza 6 ya está disponible para PS4 a través de PlayStation Store y tiene un tamaño nada más y nada menos que de 36,56 GB, más de lo que ocupan la mayoría de los juegos que se lanzan hoy en día.

Un tamaño más que considerable si tenemos en cuenta que la demo de Yakuza 6 Son of Life sólo permite jugar al prólogo del título, pudiendo acumular en ella tiempo práctico de juego y guardar los datos para conservar todo lo conseguido una vez que Yakuza 6 se ponga a la venta para PS4. De esta manera, todo el avance realizado en la historia, las misiones secundarias, la experiencia obtenida y el inventario acumulado durante la demo del juego de SEGA estará disponible cuando se inicie el juego completo.

Os recordamos que Yakuza 6 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 17 de abril y que esta demo se ha lanzado para hacer más amena la espera después de que la salida del título se retrasase. Nosotros ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas al título de SEGA y en nuestro avance de Yakuza 6 Song of Life podéis conocer qué impresiones nos ha causado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.