Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls para PS5 estará doblado al castellano

Demon's Souls Remake PS5
Demon's Souls, el remake que será exclusivo de PlayStation 5, llegará con voces en castellano, un doblaje nuevo que no estaba en el original de PS3.

Demon's Souls, remake del juego de From Software de 2009, será uno de los juegos estrella del lanzamiento de PlayStation 5. Y a diferencia del original, este sí contará con voces en castellano.

Lo ha confirmado la propia PlayStation España en Twitter, en respuesta a un usuario.

Desarrollado por Bluepoint Games (responsables en PS4 del remake de Shadow of the Colossus), este remake rediseña por completo el juego dirigido por Hidetaka Miyazaki, lanzado en 2009 en Japón, y en 2010 en Europa.

Es un juego de rol y acción famoso por su tenebrosa estética y su dificultad, considerado como un precursor de la saga Dark Souls y otros "soulslike" como Bloodborne, que también contó con doblaje en Español. Adéntrate en el reino de Boletaria matando las demoniacas criaturas surgidas de la oscuridad, solo o en modo cooperativo, o incluso en combates PvP.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Demon's Souls será uno de los primeros juegos completamente exclusivos de PS5, que no saldrá en PS4 o PC, y cobrará vida en la nueva consola con dos opciones de visualización: gráficos 4K, o modo alta velocidad de fotogramas. 

La experiencia también mejora con el poder del SSD de la consola, que permite reducir los tiempos de carga al morir, algo que será muy habitual, para que puedas regresar rápidamente a la acción. 

Demon's Souls Remake - Cómo rehacer un clásico para PS5

Además, hará uso de la retroalimentación háptica del mando DualSense al lanzar los hechizos, y el audio 3D que te permite sentir por dónde pasan las flechas o las bolas de fuego a tu alrededor. Demon's Souls estará disponible el 12 de noviembre (aunque en España la consola no saldrá hasta el 19 de noviembre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.