Ir al contenido principal

Demon's Souls tiene modo cinemático y rendimiento. ¡Disfruta de una hora de metraje nuevo!

Demons Souls Remake PS5
El análisis técnico de Demon's Souls dura más de una hora, con comentarios de los desarrolladores de Bluepoint Games, que explican las diferencias entre los modos rendimiento y cinemático.

El juego más especial del lanzamiento de PlayStation 5 (el único 100% exclusivo de la nueva consola) es sin duda Demon's Souls, el esperado remake del juego que creó el subgénero de los "souls-like". Este título, desarrollado por Bluepoint Games sobre el original de FromSoftware, es también uno de los más espectaculares gráficamente.

Como siempre sale un juego de estas características, Digital Foundry realiza un exhaustivo análisis técnico. Sin embargo, con Demon's Souls han ido aún más lejos, con un vídeo de más de una hora de duración en el que John Linneman se entrevista con miembros de Bluepoint Games.

El resultado, que podéis ver sobre estas líneas, es el complemento definitivo antes de leer las críticas del juego, que saldrán muy pronto. En el vídeo se pueden comprobar sus dos modos de juego, rendimiento y cinemático.

Como en otros muchos juegos de las nuevas consolas, el modo cinemático favorece la resolución, a 4K nativos y 30 fps. En el modo rendimiento la resolución baja a 1440p, pero los frames suben a 60 imágenes por segundo. Recuerda que PS5 no es compatible de forma nativa con monitores 1440p, por lo que se reescalaría a 4K, aunque la diferencia no será notable.

Demon's Souls sale el 12 de noviembre en exclusiva para PS5, junto a la consola, aunque en España tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para poder hacernos con la máquina...

Y además