Demos gratuitas: NEO The World Ends With You y Monster Hunter Stories 2 ya disponibles para descargar

NEO: The World Ends With You

Nintendo Switch dispone ahora de dos nuevas demos de esperados lanzamientos para julio: Monster Hunter Stories 2 y NEO The World Ends With You, prueba que también está disponible en PS4 y PC.

Nintendo Switch, PS4 o PC acostumbran a lanzar promociones en sus títulos más esperados que incluyen demos gratuitas temporales o ilimitadas para poder echar un vistazo a las propuestas de mayor renombre que llegan al catálogo de las consolas.

En este caso, la plataforma híbrida de la gran N recibe en julio dos veraniegos títulos que han atráido unas cuantas miradas. Por un lado, tenemos a Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y por otro a NEO The World Ends With You y es que, de continuaciones va la cosa.

VIDEO

NEO The World Ends with You - Tráiler y fecha de la demo - Nintendo Switch

NEO The World Ends With You, nueva entrega de la obra de culto, nos propone vivir una nueva expericia rolera por las calles de Shibuya y ahora gracias a la demo, se puede experimentar como será la experiencia de juego que llega el 27 de julio a Switch, PS4 y PC (estas plataformas también reciben demo hoy).

Por otra parte, la secuela de la serie de spin off asociada a la saga de caza también cuenta con prueba gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin está listo para dejarnos cabalgar monstruos con los que viviremos una gran aventura el 9 de julio en Switch y PC.

Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo. Con batería recargable y diseño de luz LED con colores personalizables y diferentes modos de iluminación.

Cómpralo al mejor precio

Ambos son juegos encuadrados dentro del género RPG, aunque presentan premisas radicalmente distintas entre si. Combate por turnos, grandes histoiras, poderes alucinantes, todo ello se puede probar "por la patilla".

Si queréis conocer más sobre ambos juegos, no dudéis en echar un vistazo a nuestras Impresiones NEO: The World Ends With You y a la experiencia de juego que ya hemos vivido con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin tras probar las primeras horas de la secuela spin off para Switch y PC.

Y además