Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Dirt 5 hablan sobre Dualsense de PS5 y los 120 fps en Xbox Series X aplicados al juego

Dirt 5
Dirt 5 es una nueva apuesta de conducción que ofrecerá la primera experiencia de velocidad en la nueva generación. PS5 y Xbox Series X recibirán esta nueva entrega de la saga y todas sus mejoras, como Dualsense y los 120 frames en Xbox Series X.

Dirt 5 llega el 9 de octubre a PS4, Xbox One y PC, pero también dará el salto a PS5 y Xbox Series X para aprovechar las mejoras que estas consolas tengan que ofrecer. Sobre todo ello, Codemasters ha estado hablando en una entrevista.

Los desarrolladores de Dirt 5 han hablado con Wccftech y ha estado comentando y confirmando varios aspectos de interés. Como la posibilidad de jugar a 120 fps en Series X o las nuevas mejoras en la conducción que permitirá Dualsense con PS5.

Lo que hemos hecho es crear un juego de calidad en la generación actual de consolas. Luego miramos dónde podemos aprovechar la próxima generación de consolas. La potencia permite la opción de 120 frames por segundo en Xbox Series X.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Queremos aprovechar la carga rápida. En la PS5, por ejemplo, tienes los gatillos adaptativos que podrían tener algunas implementaciones realmente interesantes, particularmente para las carreras. Hay mucha emoción y entusiasmo al respecto. La retroalimentación háptica nos da la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente, ayudar a aumentar la inmersión y el sentimiento.

A medida que avanza la campaña, tanto para PS5 como para DiRT 5, escuchará más actualizaciones de ambos sobre esas cosas. En cuanto a si DiRT 5 admitirá el trazado de rayos en PC y consolas de nueva generación, no parece que el estudio piense en ello. Todos están entusiasmados con el trazado de rayos. Visualmente, es algo realmente impactante, pero no tenemos nada que decir sobre el trazado de rayos en este momento.

Dirt 5

Si quieres ver este juego en acción, no puedes perderte nuestras primeras impresiones y gameplay de Dirt 5, el primer vistazo a la nueva generación. Tampoco te pierdas la noticia que detalla cómo es su modo carrera con Troy Baker y Nolan North.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.