Waterworld (1995)

John Davis, el productor de la película original, ya está desarrollando una serie secuela de Waterworld. 

Después de ganar dos Oscars por Bailando con lobos, y estrenar películas de gran éxito como El guardaespaldas o Un mundo perfecto, parecía que el mundo suspiraba por todo lo que hacía Kevin Costner, hasta que llegó Waterworld y su carrera, y su cartera, se hundieron casi literalmente. 

El gran proyecto de Kevin Costner, en el que se dejó miles de dólares, según se dice en efectos especiales para disimular su incipiente falta de pelo, no fue apreciado por el gran público que acabó convirtiendo Waterworld en uno de los grandes fracasos del cine. No obstante, su productor John Davis no pierde la esperanza de que esta historia sea querida por la audiencia.

VIDEO

Peores películas recientes que arrasaron en los Razzie

Pues tal como ha desvelado Collider, Davis ya está trabajando en una serie que funcionará como secuela de la película de Waterworld, "20 años después, las mismas personas pero 20 años después, explicaba el productor aun sin mencionar el nombre de actores. 

La serie va a estar dirigida por Dan Trachtenberg, al que conocemos de películas como la de Monstruoso y sus secuelas, y aunque va a estar producida por Universal Studios Television, todavía no se sabe en qué plataforma de streaming se va a poder ver, aunque lo más probable sea en Peacock que tiene un acuerdo con este estudio. 

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

"Todavía no estamos seguros al 100% de cómo va a ser la serie, pero estamos construyendo todos los niveles ahora mismo", explica John Fox, otro de los productores de la película y de la serie de Waterworld, que actualmente solo tiene director y está en busca de un showrunner. 

En la película de 1995, Kevin Costner daba vida a un superviviente que vivía en el mar después de que los polos se hubiesen derretido y que ayuda a una joven y una niña pequeña a encontrar tierra. 

Y además