El mapa de Fortnite se convertirá en "Waterworld", a juzgar por esta imagen filtrada de la temporada 3...

fortnite
La temporada 3 de Fortnite capítulo 2 será muy refrescante, a juzgar por esta imagen filtrada que sugiere que el mapa estará inundado...

Una filtración sugiere que el mapa de Fortnite estará inundado en la temporada que viene. Un conocido "leaker" del juego de Epic Games ha compartido esta imagen, que aparecía en la PlayStation Store del Reino Unido. De hecho, puedes verla a través de este enlace, con la URL dirigiendo a la Store de PlayStation.

Casi con total seguridad, se trataría del icono que reemplazará el de la temporada anterior, y muestra un mapa completamente inundado.

Esto confirmaría muchos de los rumores recientes que apuntaban a una inundación en Fortnite, acompañada de nuevos objetos y vehículos, como jets acuáticos con forma de tiburón. De ser verdad, será una temporada muy refrescante perfecto para la temporada veraniega...

Estos rumores se llevan viendo desde antes de la temporada 2, aunque parece que será ahora cuando Frotnite se convierta en una especie de "Waterworld". ¿A esto se refiere el evento del Día del Juicio Final previsto para este sábado 6 de junio?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La temporada 3 de Fortnite comenzará una semana más tarde de lo previsto, el 11 de junio (seguramente por eso se le ha escapado a la Store dicho icono). Te queda poco más de una semana para alcanzar los últimos niveles del pase de batalla y conseguir la skin de Banano Dorado... y en esta guía, te damos los mejores consejos para lograrlo.

Y además