Ir al contenido principal

Cómo ganar muchos PE al final de la Temporada 2 de Fortnite y llegar al nivel 350 (Banano Dorado)

Fortnite
Si cuentas con mucho tiempo libre vas a requerir alcanzar el nivel 350 de tu pase de batalla para obtener la ansiada skin del Banano Dorado, y te ayudamos con una serie de procedimientos directos.

Si quieres conseguir el máximo de puntos de experiencia al final de la temporada 2 de Fortnite para hacerte con la skin Banano Dorado que está buscando todo el mundo, te damos los mejores procedimientos para que inviertas tu tiempo e intentes llegar a tan preciado objetivo.

Con todas las misiones cumplidas en esta temporada 2 de Fortnite, los jugadores están buscando procedimientos para intentar llegar al nivel 350 para hacerse con la skin del Banano Dorado, algo que nos permitirá presumir en las partidas, pero lamentablemente nos requiere un montón de puntos de experiencia que muy poca gente puede alcanzar.

Es por ello que vamos a decirte cómo ganar muchos puntos de experiencia al final de la temporada 2 de Fortnite con unos procedimientos directos y sencillos para que intentes alcanzar el objetivo de conseguir la skin del Banano Dorado.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo ganar muchos PE al final de la Temporada 2 de Fortnite y llegar al nivel 350 (Banano Dorado)

Antes de que sigas leyendo, te aclaramos que no existe un truco infalible y que ante todo requieres de una cosa durante estos días: mucho tiempo libre.

No obstante, si eres uno de esos jugadores que quieren desbloquear la skin del Banano Dorado debes alcanzar el nivel 350.

Si has empezado desde nivel 1 en esta última temporada de Fortnite requieres acumular 29,5 millones de puntos de experiencia y así alcanzar el ansiado nivel 350 para hacerte con esta skin.

Fortnite

La mayoría de los jugadores se están preguntando cómo alcanzar 29,5 millones de experiencia si todavía les quedan por conseguir 15,9 millones de puntos de experiencia tras haber superado todos los desafíos, las tarjetas perforadas y hasta los insultos desafíos diarios.

Tampoco es muy rentable disfrutar de partidas en escuadrones dado que vas a requerir invertir 19,36 horas diarias con el objetivo de ganar todas las partidas para alcanzar el ansiado nivel.

E incluso enfocando las partidas de escuadrones a abrir todos los cofres que puedas, pescar y cargarte a todo lo que se mueve, vas a requerir realizar 1767 partidas o alrededor de 677 horas en esta temporada.

Quizás lo más cercano que puedes tener es una inversión de 3,86 horas diarias jugando a refriega por equipos pero abriendo todos los cofres y realizando más de 10 eliminaciones por partida, lo que nos exigiría participar en 1060 partidas a refriega por equipos o una inversión de 406 horas durante esta temporada para alcanzar el nivel 350.

En todo caso, estos son los métodos más directos y sencillos que puedes hacer para ganar mucha experiencia durante estos días antes del comienzo de la nueva temporada:

Fortnite
  • Participar en partidas con bots o en individuales si eres muy bueno, enfocándote a eliminar a todos los enemigos que puedas, abrir todos los cofres, cajas de munición y ganando la partida. Esto te va a requerir una inversión de horas considerable.
  • Podrías dedicar tiempo a refriega por equipos, empezando abriendo todo tipo de cofres, cajas de munición, descubriendo armas, lugares, y realizando más de 10 eliminaciones en el último círculo de batalla. Como te hemos dicho deberías invertir un mínimo de cuatro horas diarias suponiendo que a estas alturas ya lleves alrededor de 800 o 900 partidas a esta modalidad en la presente temporada.
  • La partida perfecta para conseguir mayor experiencia es ir a una localización con un montón de cofres y cajas de munición y donde caigan pocos usuarios como podría ser por ejemplo Campo Calígine o Alameda Afligida. A partir de ahí intentar ir a alguno de los escondites de los secuaces para abrir cofres con escáner ID, transformarte en secuaz, acabar con secuaces, ir a por el jefe de los secuaces de la zona, y a partir de ahí salir hacia el centro del mapa a la agencia para realizar lo mismo mientras acabas con un montón de jugadores por el camino.

En resumidas cuentas, lo que necesitas básicamente son un montón de horas libres diarias de aquí al final de la presente temporada, y al menos contar ya con un nivel bastante avanzado en tu pase de batalla para que tengas tiempo, en los escasos días que quedan para pasar a la siguiente temporada, de poder realizar al menos 200 partidas más lo que te supondría una inversión mínima diaria de cuatro horas.

Así que de esta manera puedes ganar muchos puntos de experiencia al final de la temporada 2 de Fortnite y así llegar al nivel 350 para desbloquear el Banano Dorado. 

Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite