Ir al contenido principal

Fortnite: varias filtraciones revelan grandes cambios en el mapa, nuevos cosméticos y más en la Temporada 3

Fortnite

Fortnite sigue disfrutando del apoyo de miles y miles de jugadores. Epic Games ha conseguido ganarse el cariño de muchos usuarios y los constantes cambios aplicados por la compañía dentro del battle royale le han garantizado una esperanza de vida muy amplía a la propuesta shooter en tercera persona.

Pese a las actualizaciones semanales, los cambios que más jugadores atraen son los que se producen con la llegada de una nueva temporada. La nueva season de Fortnite está cada día más cerca y con ella, comienzan a llegar rumores, teorías y sí, también unas cuantas filtraciones.

Varias filtraciones sobre la Temporada 3 han podido revelar importantes novedades respecto a lo que veremos dentro de un tiempo. Tal y como apunta FortniteIntel, las pistas siguen apuntando a una gigantesca inundación con carteles en los que se avisa de la subida de las aguas, así como ilustraciones con tiburones.

También aparece un paraguas en llamas que podría ser la recompensa de victoria que se otorgue en la temporada 3. Los tiburones y el fuego también han protagonizado más detalles, como que podremos pilotar una especie de jet acuático con forma de tiburón y que también podremos quemar casas enteras.

Sobre las informaciones, que no tienen una fiabilidad del 100%, hay que tener cuidado y tratarlas como tal, rumores. Si bien es cierto que la Temporada 3 aún está un tanto lejana (llega el 4 de junio) en teoría, su lanzamiento iba a producirse antes, por lo que Epic Games podría tener estos cambios guardados para cuando se produzca su lanzamiento.

Fortnite

Epic Games no ha podido evitar la sacudida del Covid-19 y se ha visto obligado a cancelar Fortnite World Cup 2020 y el resto de eventos relacionados con el battle royale. El juego sigue en forma y el concierto Astronomical de Travis Scott es prueba de ello.

Y además