Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desayuna unos gofres de cinco estrellas con esta gofrera inspirada en Dragon Ball

Dragon Ball - Son Goku hambriento

Para los grandes coleccionistas de Dragon Ball llega esta espectacular gofrera inspirada en la popular serie de Akira Toriyama.

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball sigue teniendo cuerda para rato, no solo porque la serie sigue a través de Dragon Ball Super o Super Dragon Ball Heroes, sino también por todo el merchandising que continúa realizándose sobre la obra de Akira Toriyama.

Y es que, aparte de las típicas figuras de colección, entre el merchandising de Dragon Ball encontramos prácticamente de todo: camisetas, vasos, tazas, bañadores, llaveros, colgantes, botellas, cartas, juegos de mesa... ¡No falta de nada!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si eres de los que les gusta atesorar todos los productos oficiales de la serie Dragon Ball, entonces presta atención a lo que acaba de salir.

Recientemente se ha puesto a la venta una gofrera inspirada en Dragon Ball, donde podrás cocinar tus gofres con la forma de la mítica bola de dragón de 4 estrellas.

Podéis ver la gofrera de Dragon Ball con todo detalle a través de la siguiente galería de imágenes.

Esta máquina para hacer gofres incluye un termostato regulado y una tapa con peso para garantizar un calentamiento uniforme. Todo lo que necesitas hacer es verter la masa, bajar la tapa y cocinar hasta que los gofres estén dorados. 

Y si eres novato en la elaboración de gofres no te preocupes, pues el aparato tiene luces indicadoras duales para asegurarse de agregar la masa y retirar los gofres en el momento adecuado.

Así lucen los 8 modelos de zapatillas de Dragon Ball de Adidas

Aparte de gofres, este nuevo producto de Dragon Ball está pensado para preparar también huevos, brownies, pasteles, quesadillas o incluso sándwiches. ¡Tus desayunos estarán a otro nivel!

Ya puedes hacerte con la gofrera de la serie Dragon Ball a través de la web Uncanny Brands a un precio de 44,95 dólares. Por el momento no se sabe si llegará este producto a España, aunque es posible que se pueda conseguir a través de Bola de Dragón Madrid, la tienda dedicada principalmente a la franquicia que recientemente cumplió un año de apertura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.