Ir al contenido principal

Descarga gratis el juego What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch análisis

La semana que viene podremos descargar gratis What Remains of Edith Finch a través de Epic Games Store y disfrutar así de uno de los mejores juegos de los últimos años sin pagar absolutamente nada por ello.

En 2017, Giant Sparrow nos sorprendió con el lanzamiento de What Remains of Edith Finch, una estupenda y emocionante aventura en primera persona que nos dio un vuelco al corazón con su propuesta. Ahora, Epic Games nos ofrece la posibilidad de descargar gratis What Remains of Edith Finch para a través de su plataforma digital a partir del 10 de enero.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Y es que, la compañía responsable de Fortnite se ha propuesto llamar la atención de los usuarios sobre Epic Games Store y para ello está regalando juegos. En estos momentos podemos hacernos con Super Meat Boy y entre el 10 y el 25 de enero podremos descargar gratis el título que hoy nos ocupa: What Remains of Edith Finch.

What Remains of Edith Finch

Pero lo mejor de todo es que, una vez que lo hayamos descargado, What Remains of Edith Finch pasará a formar parte de nuestra colección de juegos dentro de Epic Games Store para siempre, de modo que podremos jugar a uno de los mejores juegos de 2017 siempre que nos apetezca. Pero si aún no conocéis esta fantástica aventura y queréis comprender mejor por qué nos ilusiona tanto que se pueda descargar gratis, no os perdáis nuestro análisis de What Remains of Edith Finch.

Y además