Reportaje

Top 10 con los mejores juegos del año y GOTY 2017

Por David Martinez

Finalmente cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Y os podemos asegurar que no ha resultado nada fácil. Para llevar a cabo esta selección, en la que se encuentran auténticas obras maestras de los videojuegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn o Persona 5, hemos realizado una media de las votaciones de los miembros de nuestra redacción.

Seguro que podéis adivinar los primeros puestos en este Top 10, pero os aseguramos que la cosa ha estado muy reñida. Como ya pudísteis ver en nuestros vídeos con los favoritos de los redactores, este año hemos tenido lanzamientos para todos los gustos. Puede que los juegos de rol, los "sandbox" y los juegos de disparo copen las listas de ventas, pero os garantizamos que en 2017 ningún fan se ha quedado sin su correspondiente ración de juegazos. 

Y por si este Top 10 con los mejores juegos del año os ha dejado con ganas de más, también os hemos preparado algunas listas para que os vayáis preparando para el año próximo.  Aquí tenéis los juegos de rol más esperados de 2018 y los mejores juegos de acción de 2018. Preparaos para lo que se nos viene encima, estamos a punto de inaugurar el año en que regresarán God of War, Bayonetta, Shadow of the Colossus, Medievil o Spider-Man a nuestras consolas, Por no hablar de las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo Switch o Red Dead Redemption 2

No se nos ocurre mejor manera de empezar el 2018. ¡Feliz año nuevo!

Lecturas recomendadas