Descarga gratis los PDF de Nintendo Labo para Switch

Nintendo Labo PDF descargar

El próximo 27 (exactamente dentro de una semana) de abril sabrá a la venta Nintendo Labo, la última idea de Nintendo que nos invita a utilizar accesorios de cartón de forma creativa para jugar con nuestras Nintendo Switch. En otros países, sin embargo, Nintendo Labo ya está disponible, lo que significa que distintos medios ya han publicado los primeros análisis y notas de Nintendo Labo. Pinchad en el enlace si queréis saber qué se está diciendo sobre esta curiosa idea.

Impresiones de Nintendo Labo: accesorios de cartón en Nintendo Switch

Pero eso también significa que, fieles a su palabra, Nintendo ha publicado los PDF de Nintendo Labo. ¿Qué significa esto? Que con los planos que se incluyen en estos documentos, ya podemos empezar a recortar algunos de los kits de construcción que se pondrán a la venta muy pronto. Obviamente sigue siendo necesario el software incluido al comprar Nintendo Labo para aprovechar al máximo todo lo que ofrece, y no están disponibles las instrucciones de montaje (aunque en algunos casos no debería ser demasiado complicado), pero es una buena iniciativa si tenéis pensado comprar Nintendo Labo y queréis ir adelantando parte del trabajo los próximos días.

A continuación os dejamos el enlace a la página para descargar gratis los PDF de Nintendo Labo, tanto del Toy-Con 01: Variety Kit como del Toy-Con 02: Robot Kit. En ambos casos, tenéis una variada selección de planos de montaje para descargar, pudiendo elegir los que más os gusten (o todos, claro). Se trata de la página oficial de Nintendo Japón para no tendréis ningún problema para descargarlos (basta con pinchar en la image del plano que nos interese).

Nintendo Labo es el nuevo periférico de Nintendo basado en una propuesta que combina la tecnología de Nintendo Switch con el uso clásico del cartón para realizar construcciones que nos permiten jugar entre ambos sistemas. Se trata de una serie de periféricos para la consola, que podremos construir nosotros mismos a partir de una plantilla de cartón, como si fuese un recortable. Así podremos crear herramientas como una caña de pescar, teclado de un piano o un manillar para pilotar en juegos de motos.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Lecturas recomendadas