Logo Hobbyconsolas.com

Descubren y juegan a una nueva misión OVNI en GTA Online

OVNI en GTA ONline
Los jugadores de GTA Online han descubierto una nueva misión OVNI que aún no está activa en la modalidad online de GTA V. Os lo enseñamos.

Aunque la posibilidad de convertirnos en delincuentes de tomo y lomo suele ser el mayor atractivo de los GTA, desde hace años los juegos de Rockstar están apostando por incluir todo tipo de misterios inexplicables, probablemente debido a todo lo mucho que dio que hablar el Bigfoot de GTA san Andreas (que al final ni era bigfoot ni era nada). GTA V y Red Dead Redemption 2 son dos buenos ejemplos, pues ambos incluyen un buen número de misterios, algunos resueltos... Y otros no tanto (como estos 10 misterios de RDR2 que siguen sin respuesta).

Y dado el éxito del que sigue gozando GTA Online a día de hoy, no es de extrañar que Rockstar siga apostando por este tipo misiones. Os contamos esto porque tras la última gran actualización, que tuvo lugar a principios de mes, los jugadores han descubierto una nueva misión secreta de GTA Online donde que tiene OVNI y partes robadas.

Los responsables del hallazgo han sido The Game File Gurus, un grupo especializado en sacar a la luz cosas que no deberían salir a la luz, quienes descubrieron el modelo del OVNI entre los archivos de GTA Online, un OVNI de un tamaño mucho mayor a los vistos hasta ahora en GTA V/GTA Online. 

Finalmente, fueron capaces de "activar" la misión secreta del OVNI en GTA Online y capturar el gameplay para nuestros ojos, mostrando una misión que lleva a los jugadores a colarse en Fort Zancudo y librar una batalla para recuperar las partes del OVNI, que deben entregar a Omega. Podéis ver la misión completa en el vídeo que hemos dejado justo aquí arriba.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento no es posible jugar a la nueva misión del OVNI de GTA Online por métodos normales, así que bien podría tratarse de un contenido que se activará en una próxima actualización. ¿O quizás es que nadie ha dado aún con los requisitos para activarla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.