Logo Hobbyconsolas.com

¿Necesitas dinero en Dead Space 2? Un jugador descubre un truco infalible que quizá no conoces, 13 años después del lanzamiento

Dead Space 2

Han pasado 13 años desde el lanzamiento original de Dead Space 2, y se acaba de descubrir un truco para conseguir créditos sin despeinarse, por surrealista que parezca.

No es la primera vez que se descubre un truco o método oculto en un videojuego antiguo, ni tampoco será la última. Puede que no nos remontemos a la época de 8 bits, pero creo que es justo reconocer que Dead Space 2 va camino de ser un juego ''retro''.

La primera secuela de la franquicia de terror de EA fue lanzada en 2011, lo que significa que han pasado 13 años desde el lanzamiento original en PS3, Xbox 360 y PC.

¿Veremos un remake de Dead Space 2 algún día? Es probable, ya que EA Motive, los creadores del excelente Dead Space de 2023, están preguntando a los fans por sus deseos.

De momento, es posible revivir la segunda aventura de Isaac Clarke gracias al catálogo de EA Play (incluido en Game Pass Ultimate), ya sea en Xbox Series X|S, Xbox One o PC.

Si echamos un vistazo al subforo oficial de Dead Space en Reddit, descubrimos que un jugador ha compartido un truco infalible para ganar dinero (créditos) en el juego de 2011.

Quizá algunos ya lo conozcan, pero es innegable que es un truco bastante desconocido para la comunidad de fans de Dead Space 2.

Ganar créditos nunca fue tan fácil

Dead Space 2

El usuario wetodd1337 ha dejado atónitos a los fans del survival horror de Visceral Games, con un método infalible para ganar mucho dinero en Dead Space 2.

En Dead Space 2, los jugadores pueden usar los créditos (la moneda virtual del juego) para comprar armas y mejorarlas, pero también para incorporar nuevos trajes, objetos curativos y demás. Si quieres sobrevivir en las profundidades de El Eje.

Lo que quizá no sabes es que es posible conseguir créditos con solo disparar a los bancos (o cajeros), que están repartidos por las instalaciones de Titán.

Así podemos verlo en el gameplay de wetodd1337. Es tan fácil como disparar (con cualquier arma) a los bancos, e inmediatamente conseguirás algunos créditos para tu cuenta.

De igual forma, es posible conseguir ítems (como recambios para los módulos del traje) si disparamos a las estaciones curativas de Dead Space 2.

verticalImage1701248475429

Claro, esto implica que estarás sacrificando una posible curación o transacción, para así ganar unos créditos adicionales o recambios.

Los usuarios del subforo se han quedado de piedra, admitiendo que no conocían este truco de Dead Space 2, a pesar de que han pasado 13 años desde el lanzamiento de esta secuela.

Dead Space 2 es considerado uno de los mejores juegos de terror en el espacio, ya que aún conserva el suspense del original. Puedes jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de EA Play y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.