Logo Hobbyconsolas.com

EA pregunta a fans de Dead Space 2 y 3 por su interés en sus remakes

Dead Space 2

EA ya anda sondeando a los fans de Dead Space sobre lo que piensan de hacer remakes del 2 y el 3, ya que el primero ha alcanzado buenos números de ventas.

EA pregunta a los fans para saber si les gustaría ver remakes de Dead Space 2 y Dead Space 3. Tras Dead Space Remake en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S la compañía quiere saber si hay interés en actualizar algo más que en la saga Dead Space.

Según el desarrollador de videojuegos Dillon Rogers tal y como informan desde VGC, parecen ser varias las personas que han recibido este tipo de encuesta a modo de sondeo.

En la misma se puede ver la pregunta: "¿Cómo de interesado estaría en un remake similar de Dead Space 2 (2011)?".

La misma pregunta se puede ver en la encuesta que aparece en la 2ª imagen, entonces se menciona algo similar para Dead Space 3 lanzado en 2013.

La versión actualizada del juego de terror por EA Motive llegaba a consolas y PC hace un mes y ha vendido bastante bien en UK y Norteamérica.

Eso sí a la editora y desarrollador aún le faltan comentar otros datos sobre futuros planes para con la saga, como por ejemplo si están pensando en hacer más remakes de Dead Space.

Ya sea PlayStation o Xbox, Isaac Clarke volvía por todo lo alto

Sin embargo, la 'nueva entrega' en forma de remake presenta un nuevo final que parece enlazar con la secuela; algo a tener en cuenta porque se enlaza con un trofeo.

Ahora bien y pese a que ya trabajan a todo pulmón en Marvel's Iron Man, parece que EA Motive quiere seguir trabajando en la franquicia Dead Space y tienen que "debatir cuál es el próximo paso".

Eso sí sus desarrolladores reconocen tener "ideas" para el siguiente juego de la saga y ya se sabe cuál es el mensaje oculto en NG+ de Dead Space Remake.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Da igual que conocieras el juego o no. El remake de Dead Space es una experiencia que debe probarse. De lo mejor en el género del terror", comentábamos en nuestro análisis del juego de EA Motive.

Como pros podríamos poner su brutal atmósfera y las zonas de gravedad cero tan divertidas, pero como contras que las misiones secundarias aportan poco jugablemente.

Ahora sólo resta saber si esto de que EA ha preguntado a los fans de Dead Space 2 y 3 por su interés en ambos remakes llega a buen puerto o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.