Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space Remake confirma la existencia de un final inédito como parte de Nuevo juego +, que además incorpora otras novedades

Dead Space Remake

EA Motive confirma que el remake de Dead Space mostrará un final totalmente nuevo (que nunca vimos en el original), pero como exclusivo del modo Nuevo Juego Plus.

En menos de 24 horas comienza un nuevo viaje de horror en el USG Ishimura. Casi diez años después de Dead Space 3, los chicos de EA Motive resucitan la saga de Visceral Games con una nueva versión del clásico de terror, que disfrutamos en 2008. Así es Dead Space Remake.

Realmente nada ha cambiado respecto al Dead Space original. Eso sí, Isaac Clarke luce como Adam Sandler, los gráficos son mucho más aterradores y en general todo huele a nuevo en la Ishimura.

Dead Space Remake promete ser uno de los mejores remakes jamás vistos, pues respetará el material original al tiempo que introduce novedades jugables (como la cámara de gravedad cero).

Y como la cosa va de eso, de novedades, EA Motive ha confirmado que las filtraciones basadas en los trofeos eran ciertas. Es decir, que sí habrá un final alternativo.

A través de un nuevo tuit oficial, los creadores de Dead Space Remake profundizan un poco en lo que ofrecerá Nuevo juego +, una variante que podremos disfrutar tras pasarnos el juego por primera vez.

Novedades de Nuevo juego +

Dead Space remake

Hace unos días se filtró la lista completa de trofeos de Dead Space Remake en PS5. Uno de ellos apuntaba a la existencia de un final secreto, aunque muchos se mantuvieron escépticos.

Ahora podemos decir que sí, Dead Space Remake tendrá un final nunca antes visto. Lo ha confirmado EA Motive a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, desvelando que forma parte de Nuevo juego +.

Dead Space Remake contará con Nuevo juego + de lanzamiento, aunque lógicamente será necesario superar el juego al menos una vez para acceder a la variante.

¿Qué novedades ofrece? Pues afortunadamente ya las sabemos, y ojo, porque promete sorprender incluso a los que se han pasado el Dead Space original centenares de veces.

Dead Space EMBARGO 14 octubre

Para empezar, Nuevo juego + mostrará un final totalmente distinto para el viaje de Isaac Clarke. No sabemos si será autoconclusivo o si seguirá dando pie a una secuela, como ocurría en el original.

Además de incluir este final secreto, Dead Space Remake ofrecerá a los jugadores dos novedades: por un lado están los necromorfos fantasma, un nuevo tipo de enemigo que nos pondrá las cosas aún más difíciles (y que prometen dar más miedo que los normales).

Por otro tenemos el traje avanzado de nivel 6, un nuevo atuendo para Isaac Clarke que demostrará que ya sobrevivimos al desastre del USG Ishimura al menos una vez.

verticalImage1671547640327

Ayer os desvelamos nuevos detalles de la versión del título para PS5, que aprovechará las funciones hápticas del DualSense. Y cuidado, porque en Estados Unidos ya circulan las primeras copias físicas...

Dead Space Remake estará disponible a partir de mañana, 27 de enero, en PS5, Xbox Series X|S y PC. Os recordamos que el juego no saldrá en PS4 y Xbox One, y si lo reservas en Steam te harás con Dead Space 2 (la secuela del original) 100% gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.