Dead Space remake

La lista de logros (o trofeos) muestra que Dead Space Remake tiene un final alternativo al del juego original. Ahora bien, ¿es uno feliz o no?

Parece ser que Dead Space Remake va a contar con un final alternativo al visto en Dead Space en cuanto se lance para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 en enero de 2023.

Aunque esto aún no ha sido confirmado por la propia EA o el equipo de desarrollo en Motive, ya se han desvelado la lista de trofeos del juego a través de True Trophies.

Si tenemos en cuenta la posible adaptación cinematográfica, sus requisitos mínimos y recomendados junto a lo que comentaron sus creadores en torno a la fidelidad va a gustar a todos.

VIDEO

Dead Space Remake - Tráiler de lanzamiento

Según parece ser, esta vez se pueden conseguir un trofeo llamado "Reunión" y ésta aparece en cuanto se "ve el final alternativo en cualquier dificultad".

Como es de esperar, en esta lista no se comenta qué es ni cómo conseguirlo. Pero se trata de una experiencia nueva en el remake y una forma extra de conseguir este trofeo.

Además, es posible incluso que los fans del Dead Space original estén más que encantados ante la idea de que esto lleve a futuros proyectos de la saga.

Electronic Arts aseguraba un buen reinicio en los videojuegos 

Estamos a menos de una semana de su lanzamiento en consolas y PC, por lo que el tiempo juega en nuestra contra para reservarlo en GAME ya que viene con lámina metalizada exclusiva de regalo.

Cabe la pena mencionar que el trofeo para ver el final alternativo en Dead Space Remake es de Plata, por lo que quizá no sea un desafío extremo y más bien esté escondido.

El resto de trofeos son bastante estándar y no revelan mucho, pero sí que se puede ver el hecho de que Dead Space va a tener tanto el modo "Imposible" como el modo New Game Plus.

Esto además confirmaría que no va a ser un Platino fácil, al adentrarse un poco en la lista se ve que hay un trofeo al completarlo en ambos modos; eso quiere decir que se debe completar el juego dos veces para tenerlos todos.

Además hay que conseguir todas las armas, equiparse todas las mejoras, matar 30 enemigos con cada armamento, completar el juego sólo con la Cortadora de Plasma y mucho más.

Según informa TrueAchievements, la lista de trofeos también tiene algo que va a dejar muy felices de los fans de Dead Space; ahora bien, ¿qué?

¿Conservará el famoso "No seas gallito, chico" donde hay que sobrevivir al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo?

Por el momento el regreso de Isaac Clarke a Dead Space Remake a consolas modernas y PC está marcado como muy esperado en enero e incluso de todo el 2023.

Pues ahora que ya se sabe esto del final alternativo en Dead Space Remake según su lista de trofeos, ¿vais a ir a por el Platino?

Y además

Dead Space Remake

Dead Space Remake FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: