Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space Remake ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con lámina metalizada exclusiva de regalo

GAME

Uno de los grandes clásicos de terror regresa con fuerzas renovadas. Que sepas que Dead Space Remake ya se puede reservar en tiendas GAME. No dudes en hacerlo para hacerte con un regalazo exclusivo.

En el espacio nadie puede oír tus gritos... Los que seguro que si los van a escuchar son tus vecinos cuando te pongas a jugar a Dead Space Remake el 27 de enero, momento en el que estará disponible este juegazo que no te puedes perder.

Si ya andas con el hype por las nubes con la llegada de Dead Space Remake dentro de unos días a PS5, Xbox Series X y PC, por aquí te traemos una buena noticia. ¡El juego ya se puede reservar en tiendas GAME y GAME.es!

A pasar miedito con Dead Space Remake en GAME

Si quieres sacar todo el partido a la potencia y prestaciones de las consolas next gen, Dead Space Remake parece uno de los mejores juegos para hacerlo. Si te estás planteando reservarle, aquí te dejamos la promoción.

Solamente en tiendas GAME y GAME.es reservando Dead Space Remake podrás llevarte de regalo una lámina metalizada exclusiva del juego, para que puedas decorar tu cuarto con la icónica imagen de la saga.

Dead Space Remake renueva la mítica obra de terror que vimos en la generación de PS3 y Xbox 360 para darnos la misma y escalofriante aventura survival horror que vivimos con Isaac Clarke, pero con grandes mejoras en lo jugable y visual.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de Dead Space Remake para PS5, Xbox Series X o PC en tiendas GAME o GAME.es para conseguir una lámina exclusiva de regalo. Te esperan sustos, necromorfos y muchos más sustos en este juego.

Hobby Consolas para GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.