Circulan las primeras copias de Dead Space Remake para PS5 en Estados Unidos: ¡cuidado con los spoilers!

Dead Space Remake

La cadena de tiendas norteamericana Walmart ya vende las primeras copias físicas de Dead Space Remake para PS5, a pesar de que no se lanza oficialmente hasta este viernes.

Dentro de dos días llega el juego más esperado de enero 2023, y por supuesto uno de los títulos más importantes del año. Dead Space Remake es un regreso al terror espacial del USG Ishimura, que comenzará su aterrador viaje el próximo 27 de enero en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Aunque todavía faltan dos días, ya empiezan a verse las primeras copias físicas del juego en Estados Unidos. Era de esperar, pues ya ha sucedido con Forspoken, otro lanzamiento destacado del mes.

Esto implica que algunos jugadores norteamericanos ya poseen Dead Space Remake, lo que incrementa las posibilidades de llevarse algún que otro susto horas antes de su lanzamiento.

VIDEO

Dead Space Remake - Tráiler de lanzamiento

Sí, sabemos que Dead Space Remake cuenta la misma historia que el original de 2008, pero siempre es desagradable ver una imagen o vídeo crucial en la trama. Tened mucho cuidado a partir de ahora.

Por otro lado, es muy seductor ver que las copias físicas de Dead Space Remake ya circulan en Estados Unidos, y a continuación os mostramos cómo luce la carátula en su versión de PS5.

El terror de Dead Space Remake ya ha comenzado

Dead Space Remake

El juego de EA Motive (Star Wars Squadrons) aterrizará en las tiendas de todo el mundo este viernes, 27 de enero, con versiones físicas para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sin embargo, algunas tiendas ya venden Dead Space Remake en su versión para PS5. Se trata de copias adquiridas en la cadena de tiendas Walmart, muy popular en Estados Unidos.

La primera imagen corresponde a ayer, 24 de enero, lo que significa que Walmart ha entregado las primeras copias del juego hasta tres días antes del lanzamiento oficial. En el caso de la segunda, se ha publicado hoy, 25 de enero.

A continuación puedes ver la imagen (pulsa sobre el botón central):

Es bastante raro que una cadena tan grande como Walmart venda Dead Space Remake, un AAA de una gran editora como es EA, antes de tiempo.

Lo más seguro es que se trate de algún error, o el habitual ''enchufe'' del usuario con algún trabajador de Walmart. Lo que está claro es que la copia física de Dead Space Remake luce tan bonita como esperábamos.

Como gran novedad, este remake incluye un final alternativo que nunca vimos en el Dead Space de Visceral Games, al menos según la lista de trofeos que ya se ha filtrado.

He jugado a Dead Space y es el remake terrorífico que va a volar la cabeza a los fans

Dead Space Remake

¿Sabías que los propios desarrolladores de Dead Space Remake no se atreven a jugar de noche? En realidad es comprensible, pues se trata de un juego aterrador, y más aún en la oscuridad y con cascos...

Dead Space Remake es uno de los juegos más esperados de este 2023, que estará disponible a partir del 27 de enero en PS5, Xbox Series X|S y PC. Os recordamos que todos los que reservéis el juego en Steam os llevaréis Dead Space 2 de regalo.

Y además

Dead Space Remake

Dead Space Remake FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: