Logo Hobbyconsolas.com

Juega Fortnite como Isaac Clarke en la serie Leyendas de videojuegos de Epic Games

Fortnite x Isaac Clarke

Ahora que el remake de su juego está al caer, juega como Isaac Clarke en Fortnite gracias a la última colaboración entre Epic Games y Electronic Arts; el aspecto viene hasta con su propio Dispositivo Integrador de Recursos.

Dead Space Remake llega esta semana, pero antes de eso podemos disfrutar de Isaac Clarke en Fortnite en PS4, PS5, Xbox, Switch, PC, Android e iOS; aunque la puesta a punto de Dead Space se puede jugar también en Steam Deck.

Parece ser que Epic Games se ha adelantado un poco a este estreno anunciando un nuevo paquete de cosméticos basados en el juego de EA Motive para su battle royale.

Todo esto es para calmar un poco los ánimos del miedo que da este título y así ir con temple a la hora de conseguir ese tan ansiado final alternativo según su lista de trofeos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De este modo, el protagonista conocido por haber iniciado la saga Dead Space aterriza en el juego de Epic Games en la serie Leyendas de Videojuegos con el pack de misiones de transmisiones extrañas.

"Isaac…, Isaac…, ¿dónde estás?", es la forma que tiene el equipo de Fortnite a la hora de adelantar la llegada del personaje al Battle Royale.

"¡Isaac Clarke, especialista en sistemas de navegación y asesino de necromorfos, es la última incorporación a la serie Leyendas de videojuegos de Fortnite!", comentan.

Fortnite y Dead Space ya están juntos en un solo pack

Hazte con el pack de misiones de Transmisiones extrañas en la tienda de objetos por 11,99€ ya que es el precio de venta al público recomendado.

Por esta cantidad se consigue el traje de Isaac Clarke, las misiones de Transmisiones extrañas para ganar hasta 1500 paVos y mucho más.

  • Accesorio mochilero DRI - No pierdas de vista el sistema personalizado de control de salud en tu espalda.
  • USG Ishimura - Una excavaplanetas portátil.
  • Pico Cortadora de plasma - Herramienta especial de minería. Cuidado con los dedos.
  • Usa Banco de mejoras, el gesto integrado de este pico, para equiparlo o desequiparlo.

"Las órdenes de prohibición de vuelo no se aplican en la isla: ¡hazte ya con el pack de misiones de Transmisiones extrañas!", dicen desde Epic Games.

Puede que el remake llegue a finales de esta misma semana, pero la película se anunciaría en breve. Sin contar sus características técnicas.

Isaac Clarke se une a Fortnite como parte de la serie Leyendas de Videojuegos, una que también tiene a Lara Croft de Tomb Raider y a Geralt de Rivia de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.