Logo Hobbyconsolas.com

El espectacular tráiler de lanzamiento de Dead Space nos recuerda por qué amamos tanto el terror espacial

EA Motive ha presentado el tráiler de lanzamiento para Dead Space Remake, el juego que relanza y actualiza este clásico de PS3 y Xbox 360 a la nueva generación de consolas con PS5 y Xbox Series X|S.

El tráiler oficial de lanzamiento de Dead Space Remake ya está disponible, unas semanas antes de que llegue a PS5, Xbox y PC (EA app, Steam Deck y Epic Games Store) y titulado: "La humanidad acaba aquí".

El proyecto que actualiza Dead Space a consolas modernas llega el 27 de enero de 2023 a dichas plataformas, por lo que antes el equipo de desarrollo debía presentarlo de buenas maneras.

Y es que se han perfeccionado diseños, modelado de personajes, iluminación y efectos visuales en el juego para las plataformas de nueva generación.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero el terror de Dead Space Remake es ambiental: EA Motive explica cómo se inspiraron en clásicos como Alien, Horizonte final o The Thing.

Pero así ha cambiado Dead Space y en el remake estas van a ser sus mejoras gráficas, el modo de vuelo libre y su terrorífica atmósfera.

Porque la historia va a tener algunos giros nuevos y el director creativo de EA Motive hablaba de las similitudes entre este juego y Resident Evil 2 Remake.

El clásico de PS3 y Xbox 360 vuelve a pantalla completa en 1080p 

Estas eran 6 curiosidades sobre Dead Space, el terror espacial que marcó a toda una generación. Pero para jugar en PC estos son sus requisitos mínimos y recomendados.

"Prepárate para desentrañar un misterio escalofriante en las profundidades más oscuras del espacio", es la forma que tienen desde EA Motive para dar ánimos y crear terror a los usuarios.

"Cuando Isaac Clarke viajó con el USG Kellion para reparar la nave de minería USG Ishimura no imaginaba que lo que parecía una misión rutinaria acabaría por convertirse en una auténtica pesadilla.

¿Qué descubrieron los tripulantes del Ishimura en la oscuridad? ¿Qué les sucedió? ¿Y qué implica todo esto para el futuro de la humanidad?", el resto corre a cargo de quienes lo jueguen.

La desarrolladora ha vendido el juego como una experiencia más profunda e inmersiva, ya que "este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad".

Y es que sus mejoras en el gameplay son palpables en el comportamiento de los necromorfos, no hay pantallas de carga Isaac Clark tiene voz y mucho más.

Sobre todo porque Dead Space Remake será un plano secuencia sin cortes, como God of War. ¿Ha gustado mucho el tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake? Pues a finales de enero se va a poder jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.