Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

(Des)encanto temporada 2 muestra un avance antes de llegar a Netflix

Ya queda poco para que llegue a Netflix la segunda temporada de (Des)encanto, la nueva serie de animación de Matt Groening (Los Simpson, Futurama) para la plataforma de streaming. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un breve avance de la nueva temporada, anunciando además que habrá un tráiler completo la próxima semana. Podéis echar una ojeada al avance de (Des)encanto temporada 2 en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Estrenada en agosto del año pasado, la serie (Des)encanto se ubica en un mundo medieval llamado Dreamland donde vive su protagonista, Bean, una joven princesa a la que le encanta beber. Junto a ella le acompañará su compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal. Este particular trío vivirá una serie de divertidas desventuras donde se toparán con criaturas de todo tipo, como trolls, duendecillos o arpías.

(Des)encanto

Aunque lo nuevo de Matt Groening ha provocado opiniones muy diversas en la comunidad fan (ya que es inevitable compararla con sus anteriores series), Netflix se muestra bastante optimista y ha ordenado otros 20 episodios de (Des)encanto, teniendo así un total de cuatro temporadas. Al menos de momento.

Los 10 episodios de (Des)encanto temporada 2 estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 20 de septiembre de 2019. Mientras tanto, os recordamos nuestra crítica de (Des)Encanto temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix