Logo Hobbyconsolas.com

Designer, el nuevo villano de Batman, se inspira en videojuegos como Metal Gear o Silent Hill

Designer - Batman

En el mundo del cómic hay una cantidad enorme de villanos memorables. Y no cabe la menor duda de que en Gotham, hay algunos de los villanos más representativos de la historia. Personajes como Joker o Dos Caras han dado muchísimo de qué hablar a lo largo de décadas. Y desde luego Batman no puede decir que no ha estado ocupado desbaratando los malignos planes que tenían contra él y contra la ciudad de Gotham. Pero puede dar gracias a que la cosa no haya sido peor.

Designer es el nuevo villano introducido en los cómics de Batman. Es un personaje creado por Tynion IV y Jorge Jiménez, y su trasfondo pasado nos da una idea de lo maquiavélico que puede llegar a ser este nuevo personaje de DC que, además, según su creador, se inspira en videojuegos como Final Fantasy, Silent Hill o Metal Gear, tal y como ha contado en SyFy.

Desde luego el look de Designer es impresionante, con su máscara ocultando su verdadera identidad y ese gran abrigo podrían hacer de él el antagonista perfecto de cualquier videojuego de los anteriormente mencionados. Pero además, Tynion IV comenta que tiene un tinte demoníaco que estamos todavía por descubrir.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según el trasfondo de Designer, el nuevo villano de Batman es un viejo conocido de Gotham, pero se ha mantenido en las sombras durante años. De hecho, en un principio, Designer intentó que los villanos de Gotham se unieran para combatir contra Batman, pero no lo logró, y villanos como Joker le dieron por muerto durante décadas. Ahora, a su regreso, Designer piensa volver a retomar sus planes contra Batman, pero también contra aquellos villanos que no quisieron unirse a él.

Designer - Batman

¿Qué os parece este nuevo villano de Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.