Batman / Flash: La Chapa (Cómic)

Hobby

72

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Batman / Flash: La Chapa - Portada

Batman / Flash: La Chapa (Batman / Flash: The Button) es el crossover entre dos de los personajes más populares de DC Comics en los últimos años. El Caballero Oscuro y el Velocista Escarlata de DC Comics en un evento puente que une puntos entre Flashpoint (el inicio del reboot del Nuevo Universo DC/The New 52), Universo DC Renacimiento y el actual relato de Doomsday Clock (El reloj del juicio final, en España).

 

Se trata de una historia dividida en cuatro episodios, publicados originalmente en los números 21 y 22 de las tiradas yankees de Batman y de Flash tras el evento DC Universe Rebirth. En él, Batman es atacado por un renacido Eobard Thawne, el Flash Reverso, quien huye con la chapa del Comediante a través de la Fuerza de la Velocidad.

 

Decididos a descubrir quién mueve los hilos de Thawn, Batman y Flash viajarán a través del velo de las realidades del Multiverso DC. ¿Pero serán lo suficientemente rápidos o, nuevamente, el Flash Reverso irá un paso por delante de ellos? ¿O quizá, todavía peor, todo esté ya escrito y el dúo de héroes no será capaz de cambiar el destino que han visto suceder delante de sus propios ojos?

 

Tom King, guionista de Batman y responsable del aclamado cómic de La Visión, y Joshua Williams, guionista de Flash, son los responsables de esta epopeya espacio tiempo. Los dibujantes Jason Fabok y Howard Porter serán los encargados de darle vida con sus lápices. 

 

Batman / Flash: La Chapa es el evento que pone en marcha los sucesos que se verán en cómic de El reloj del juicio final, el rematch entre el Universo DC y la línea temporal de Watchmen, obra a la que servirá de secuela oficial y que Gary Frank y Geoff Johns realizarán como principal tándem creativo. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Batman / Flash: La Chapa - El preludio a Doomsday Clock

    Batman / Flash: La Chapa fue un evento que se publicó en España el pasado año. Pero ahora lo recuperamos para reseña. ¿El motivo? Como sabéis, El reloj del Juicio Final (Doomsday Clock) ya ha comenzado a publicarse en España en formato grapa de manera mensual. Este será el crossover entre DC Comics y el Universo de Watchmen, un rematch entre Superman y la Liga de la Justicia contra el Doctor Manhattan, quien, aparentemente, es el verdadero causante del siniestro reboot de 2012 de El Nuevo Universo DC, que reinicio la continuidad de los cómics, alterando la historia de sus héroes. Todas las películas

    Hobby

    72

    Bueno

    Lo mejor

    Los dibujantes hacen una enorme labor. El rescate de eventos de Flashpoint. Lo que anticipa que va a llegar este año.

    Lo peor

    La sensación que deja es la de que algo falta. No acaba de saciar del todo. Las partes de Flash son flojas, comparadas con su líneas en Flashpoint.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)