Logo Hobbyconsolas.com

La desnudez en Assassin´s Creed Odyssey censurada en Oriente Medio

Luis López Zamorano

Ubisoft ha tenido que censurar la desnudez de Assassin's Creed Odyssey en Oriente Medio y nosotros os mostramos cómo se las ha apañado para tapar los enormes atributos de las estatuas de los dioses griegos.

Assassin's Creed Odyssey

Desde que Assassin's Creed Odyssey se puso a la venta, el título ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a una curiosa faceta: ¡Podemos escalar el pene gigante de Zeus! Ubisoft ha incluido en el mapa de Assassin's Creed Odyssey varias estatuas gigantes de los dioses griegos y estos han sido representados desnudos, lo que los usuarios han aprovechado para tomar capturas de pantalla escalando por sus genitales. Pero en Oriente Medio se ha censurado este apartado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para censurar la desnudez de Asassn's Creed Odyssey en Oriente Medio, Ubisoft ha colocado hojas de parra en la partes nobles de las estatuas, tapando los órganos reproductivos de los dioses con ellas. Así, el título ha podido ser lanzado sin ningún problema en Oriente Medio, aunque, como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, se trata de un mero apaño puntual en el que Ubisoft no ha puesto demasiado interés ya que los usuarios pueden atravesar la hoja de parra cuando escalan por ella, demostrando que en el juego original hay un pene, en el caso de Zeus, ya que el personaje sigue agarrándose a lo que hay debajo de la hoja.

No es la primera vez que vemos este tipo de censuras en Oriente Medio, y probablemente no sea la última, pero siempre es curioso ver cómo se las ingenian las compañías para poder lanzar sus juegos en este territorio. Y ahora, no os olvidéis de que podéis conocer muchos más detalles del título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One gracias a nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey. Además, recordad que también podéis consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Odyssey y otras guías de Assassin's Creed Odyssey como la de dónde encontrar las mejores armas o la de dónde encontrar todos los animales legendarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.