Ir al contenido principal

Este desternillante vídeo viral recrea la intro de Pokémon solo con imágenes de stock

Intro Pokemon imagenes stock
La intro de la serie animada de Pokémon recreada con imágenes de archivo (stock) es lo más ridículo y a la vez desternillante que verás hoy, obra de Matthew Highton.

Esto es, fácilmente, la cosa más absurda y "random" que verás hoy... y quizás también la más desternillante. El cómico y cineasta Matthew Highton ha publicado en Twitter una recreación de la intro de la serie animada de Pokémon... realizada solo con imágenes de stock.

Mezclando vídeos de cualquier cosa (generalmente animales), y haciendo un poquito de truco al editarlas, ha conseguido un resultado sorprendentemente fiel, respetando hasta el encuadre de la mayoría de planos.

Por alguna razón, las fotos de stock son algo que fascina a Internet, y muchos de los mejores memes (y los más deconstruidos) han surgido de ellos, como la famosa foto del "chico infiel" que recientemente fue reconvertido en un fan art con Lady Dimitrescu y Judy Álvarez.

Si os ha gustado, en el perfil de Matthew Highton encontrarás vídeos similares con las intros de otras series, como Friends, Happy Days, Los Simpsons, The OC, El Príncipe de Bel Air o El Equipo A.

Pokémon es una de las sagas que más creaciones fans inspira, como unos fantásticos fan arts de criaturas y droides de Star Wars reimaginados como Pokémon. Y es que la fiebre Pokémon es tal que juegos antiguos se revalorizan, como una copia original precintada de Pokémon Azul, que unos padres perdieron y encontraron 20 años después... y que ahora vale miles de dólares.

Y además