Destiny 2: Bungie y Phil Spencer se reencontrarán vía streaming esta noche

Destiny 2

Destiny 2 se ha convertido en el punto de reunión de dos viejos conocidos. El juego desarrollado por Bungie protagonizará el reencuentro de dos de las personalidades más reconocidas dentro de la industria de los videojuegos a día de hoy.

Hablamos de el director de Xbox, Phil Spencer y el CEO de Bungie, Pete Parsons. Ambos coincidirán en dentro del juego Destiny 2 en un streaming que se podrá ver vía Mixer a partir de las 00:00 hora española. Recordamos que las dos compañías compartieron un vinculo muy especial y una gran relación durante mucho tiempo, en parte gracias al desarrollo de la saga Halo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ambos directivos han elegido Destiny 2 como escenario para volver a coincidir y esto podría estar ligado a un posible anuncio por parte de las dos compañías. Bungie rompió su relación con Activision hace unos meses, por lo que, tal vez podría estar buscando otro socio.

''Aprendimos a contar historias'' - Entrevistamos a los responsables de Destiny 2 Bastión de Sombras

Independientemente de lo que pueda suceder, estaremos muy atentos a lo que pueda pasar durante el streaming que se podrá ver en Mixer, la plataforma de directos de Microsoft. Como decíamos, comenzará el martes 10 de septiembre y concluirá el miércoles 11. Por supuesto, aquí abajo te dejamos el el enlace para que puedas acceder al streaming.

Destiny 2 se ha vuelto a convertir en protagonista al ser foco de numerosos cambios y varias implementaciones. El 1 de octubre llega Shadowkeep, su nueva expansión y también aterriza una nueva temporada que incluirá un pase de batalla.

Y además