Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: la historia del shooter de Bungie para PS4, PC y Xbox One

Hobby Consolas

¿Qué ocurre cuando los Guardianes pierden sus poderes, su historia y su hogar? El punto de partida de la nueva historia de Destiny 2, situada un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Los Señores de Hierro, comienza con esa pregunta. Los Guardianes se verán superados por Ghaul y la Legión Roja, quienes arrasarán la última ciudad segura de la humanidad con el fin quedarse con la Luz, y tendrán que huir para sobrevivir y buscar una manera de derrotar a este nuevo y peligroso enemigo. 

La historia promete plantearnos situaciones muy interesantes, y es que el hecho de que todos los Guardianes pierdan su Luz era algo impensable tras las aventuras del primer Destiny. Y no sólo eso, sino que la Torre también ha sido arrasada y no podremos volver a ella, por lo que la nueva historia de Destiny 2 comienza con una situación inesperada que nos obligará a convertirnos en un nuevo héroe.

Para recuperar nuestros poderes como guardianes, tendremos que visitar nuevos y misteriosos mundos, donde también podremos hacernos con un nuevo arsenal de armas que nos ayudarán en nuestra lucha contra la Legión Roja y su peligroso comandante, Ghaul. Bungie no ha querido desaprovechar el potencial de la nueva historia de Destiny 2 y es por eso por lo que nos encontraremos con una aventura cargada de cinemáticas y muchas más misiones relacionadas con la historia principal. De hecho, recientemente hemos sabido que Destiny 2 incluirá más de 80 misiones, aventuras y actividades PvE

La nueva historia de Destiny 2 está enfocada a que, como guardianes, sintamos lo que es perder nuestros poderes y nuestro hogar. A partir de entonces, comenzaremos una aventura como perdedores, para luego ir recuperando poco a poco nuestros poderes y nuestra fuerza hasta llegar a lo más alto. Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, Destiny 2 es un nuevo comienzo para todos los jugadores y lo cierto es que su punto de partida no puede ser más interesante. 

Tendremos que esperar hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en la que Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el 24 de octubre), para ponernos en la piel de un nuevo guardián y hacer frente a la amenaza que suponen Ghaul y la Legión Roja. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Destiny 2, en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.