Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 tendrá más de 80 misiones y actividades PvE

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os detallamos los cambios de Destiny 2 tras su reciente beta en PS4 y Xbox One, hoy os queremos informar de los nuevos datos del shooter multijugador revelados por la propia Bungie. Según hemos podido leer en DualShockes, la compañía ha asegurado que Destiny 2 tendrá más de 80 misiones y actividades PvE, cada una de ellas con una duración aceptable, una historia, interesantes desafíos y abundantes recompensas. 

Lo cierto es que se trata de una cifra más que interesante para los contenidos PvE de Destiny 2, a los que debemos sumar la experiencia multijugador competitiva del Crisol, que además contará con nuevos modos e interesantes novedades. Desde Bungie adelantan que todavía tienen que revelar algunas novedades y sorpresas relacionadas con la campaña de Destiny 2, aunque no han ofrecido detalles al respecto. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, y es que Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el 24 de octubre). 

Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.