Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Nuevas figuras de Funko Pop anunciadas

Alejandro Oramas Monzón

Cada vez es más frecuente que algunos de los lanzamientos más destacados se pongan a la venta acompañados de una colección de figuras Funko Pop. Si durante las últimos meses os hemos hablado de las Funko Pop de Mass Effect Andromeda y Kingdom Hearts, ahora os queremos presentar una nueva colección de figuras Funko Pop de DestinyyDestiny 2que estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto. Cayde-6, Lord Shaxx, Zavala, Oryx y Crota son algunos de los personajes del shooter de Bungie que tendrá su propia Funko y podéis ver cómo lucen en la galería que os dejamos en el encabezado de esta noticia. 

Como podéis ver, algunas de las figuras Funko Pop de Destiny serán exclusivas de un determinado comercio, aunque la mayoría estarán disponibles en todo el mundo en una fecha aún por confirmar del próximo mes de agosto. El precio de cada una de las figuras Funko Pop rondará los 12 dólares, una precio muy similar al del resto de figuras Funko que podemos encontrar en el mercado actualmente. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME. Os recordamos que mañana podremos disfrutar del primer gameplay de Destiny 2 gracias a un streaming de Bungie que podréis seguir en directo con nosotros. Aquí os dejamos una tertulia especial centrada en Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.