Destiny 2 La Temporada de los Atormentados se estrena hoy: tráiler y todos los detalles sobre sus novedades

Destiny 2

Los jugadores de Destiny 2 dan la bienvenida a una nueva season. Hoy se lanza La Temporada de los Atormentados y aquí os contamos sus contenidos más destacados.

El tiempo sigue dejando claro que Destiny 2 mantiene la constancia gracias a su sistema de temporadas. El equipo de Bungie continúa añadiendo contenido y en esta ocasión nos toca hablar de una temporada que se presenta con unas cuantas cosas que hacer.

La Temporada de los Atormentados ya está disponible (24 de mayo a las 19:00) en Destiny 2 y concluirá el 23 de agosto. Por delante nos quedan varios meses en los que sacar partido a todas sus novedades, que incluyen armas, cosméticos, modos y una nueva expansión de la historia.

VIDEO

Destiny 2 La Reina Bruja - Tráiler de la Temporada de los Atormentados en español

Motivado por una insaciable sed de poder, Calus busca el beneplácito de una nueva autoridad. Su antaño gloriosa nave, ahora abandonada y corrompida, ha vuelto a nuestra galaxia; su mira está puesta en el poder prometido por la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. 

Mientras el Leviatán forma una conexión con la pirámide, pesadillas del pasado de la humanidad empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir. Contempla el abismo y encuentra la valentía en la túnica del destructor y en el acero de la guadaña. 

Como ya habéis podido leer, todo está marcado por el regreso del Leviatán, la nave de Calus, que ha regresado a la galaxia y que parece estar atraída por la nave pirámide que permanece activa en la Luna. Mientras esto sucede, todo tipo de pesadillas empezarán a despertar.

El CLME llega ahora a la órbita del satélite de la Tierra y todo esto tomará forma dentro de la propia Leviatán gracias a una nueva actividad llamada Contención de pesadillas, un modo gratuito para todos los jugadores. 

Aunque esto no es lo único que se suma al juego, ya que también tendremos misiones semanales y misiones de historia para aquellos y aquellas que se hagan con el pase de batalla que también incorpora más de 100 recompensas cosméticas.

Por otra parte, Bungie ha anunciado que todos los jugadores recibirán la subclase de fuego, Solar 3.0. ¿Qué esperáis de esta nueva temporada? Mientras tanto, la compra de Bungie por parte de Sony sigue dejando todo tipo de titulares.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ejemplo, recientemente se ha comentado que Sony quiere hacerse "más multiplataforma", y la compra de Bungie es un gran paso adelante. ¿Está cambiando la industria del videojuego tras tanta compra de estudios?

Para aquellos que se preguntan en qué está trabajando el estudio, sabed que el director de Destiny 2 ha asegurado que ya ha dejado un easter egg que revela el próximo juego de Bungie. ¿Qué podría ser?

Fuente: Bungie

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: