Un reciente bug de Destiny 2 puede destrozarte los tímpanos con un sonido infernal (o tirarte al suelo del susto)

Destiny Golgoroth

Bungie trabaja en un parche para un estridente bug en la última incursión de Destiny 2, que produce un sonido horrible en ciertas condiciones al luchar contra Golgoroth.

Bungie anunció muchas novedades para Destiny 2 el pasado 23 de agosto, como la nueva expansión Lightfall que sale en febrero de 2023, pero antes de eso comenzó la Temporada 18, que entre otras novedades trae de vuelta la misión La Caída del Rey, una de las más populares del primer juego.

Lanzada originalmente en 2015 para el primer Destiny, ahora puedes jugar en Destiny 2 a esta incursión... pero quizás quieras bajarle el volumen cuando luches contra Golgoroth.

Y es que un bug, que todavía no ha sido arreglado con un parche, pero que ha sido reconocido por Bungie y están trabajando en él, provoca un sonido extremadamente fuerte en ciertas condiciones.

En este vídeo puedes oír el sonido, pero de verdad es recomendable bajar el volumen de tu dispositivo.

Este sonido brutal se supone que es un rugido de victoria de Golgoroth cuando los jugadores mueren, pero está totalmente desnivelado. Si no te revientan los tímpanos, quizás te caigas de la silla del susto.

En Twitter, algunos jugadores han compartido sus reacciones ante este insólito bug, que muchos se lo toman con humor. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bungie dijo el pasado 27 de agosto que estaba trabajando en un parche. Por ahora no ha salido y no dijeron fecha, pero recomiendan jugar a toda la batalla con Golgoroth con el sonido bajado, por si acaso, aunque este bug solo ocurre en ciertas condiciones.

Aparentemente, según Kotaku, esto ocurre cuando se agota el tiempo de un contador que hará que los jugadores mueran, aunque no sean golpeados por el monstruo. El glitch solo afecta al sonido, que dura unos pocos segundos, no afecta a tu partida.

En febrero de 2023 saldrá la última gran expansión de Destiny 2, Lightfall, pero antes habrá un crossover entre Destiny y el popular Fortnite, con skins para Destiny 2 inspiradas en los diseños del battle royale.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: