Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 3 podría estrenarse en 2020 para la nueva generación

Manuel Pérez

Destiny 2 - Los renegados

Los últimos rumores apuntan a que Destiny 3 saldrá el año que viene y estará centrado en los jugadores más hardcore de la saga. El juego estaría disponible para las consolas de nueva generación, PS5 y la nueva Xbox Scarlett (o Anaconda), (si es que salen en esa fecha).

El rumor viene por parte de la multinacional Cowen & Company y el usuario de Twitter, AnonTheNine, que afirma tener fuentes muy cercanas a la compañía, que les han facilitado esta información. Esta teoría concuerda con el calendario de lanzamientos que ha tenido Bungie en los dos títulos anteriores de la saga: el primer título de la saga Destiny apareció en 2014 y Destiny 2, apareció tres años más tarde, en 2017.

Este rumor aparece después de que Bungie terminase con Activision para hacerse con todos los derechos de Destiny. El acuerdo que mantenían estas dos compañías se había mantenido durante las dos entregas anteriores de la saga.  El propio creador de la saga, Luke Smith, confirmó que el futuro de la saga era brillante y que nos esperaban más entregas del videojuego en un futuro.

Según estos mismos rumores, el juego intentará tener una dificultad más elevada que las anteriores entregas. Además, podría contar con más elementos del género RPG, además en el nuevo título habría áreas de mundo abierto con contenido PvP y PvE como novedad.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por el momento, solo se trata solo de un rumor y tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre si Destiny 3 se encuentra realmente en desarrollo y aparece en 2020. Seguiremos atentos a las noticias que vayan apareciendo sobre el último título de la saga de Bungie, que podría llegar a las consolas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.