Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Destiny podría vender 10 millones de copias

Alejandro Oramas Monzón

Destiny podría vender 10 millones de copias
Los analistas de Cowen & Company creen que Destiny podría alcanzar los 10 millones de copais vendidas y comentan la situación de la franquicia Call of Duty.  

Según hemos podido leer en VG247, los analistas de Cowen & Company creen que Destiny, uno de los juegos más esperados de 2014, podría alcanzar los 10 millones de copias vendidas en total. Desde Cowen & Company comentan "creemos que el juego se venderá muy bien. La colaboración de Activision con Bungie es uno de los títulos más esperados del año y siendo optimistas podría llegar a vender 10 millones de copias en total". 

Destiny podría vender 10 millones de copias

Por otro lado, en Cowen & Company también han hablado sobre la situación de la saga Call of Duty y comentan "las ventas de Call of Duty se han reducido considerablemente respecto a años anteriores. Además, de cara a 2014 la franquicia se enfrentará a más competencia con Titanfall y el propio Destiny". Por otro lado, comentan que el primer año de vida de PlayStation 4 y Xbox One será de vital importancia, ya que muchos usuarios querrán experimentar con nuevos juegos, por lo que Call of Duty se quedará en una posición "muy vulnerable". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.