Logo Hobbyconsolas.com

Destruction AllStars recibe un parche que arregla el problema con el chat de voz

Destruction AllStars
Lucid Games arregla la principal queja de los usuarios de PS5 con Destruction AllStars: que el chat de voz se activar automáticamente en todas las partidas. El parche ya está disponible.

Destruction AllStars salió esta semana en PlayStation 5, y si pagas suscripción a PS Plus, puedes llevártelo gratis. Gracias a esa jugada, muchos más jugadores han podido probar este nuevo invento, que en esencia es un "hero shooter" como Overwatch o Apex Legends, pero en lugar de disparos, la acción consiste en atropellar o destrozar el coche del rival.

En general, el juego ha cumplido el apetito de destrucción de los usuarios de PS5 (los únicos que pueden jugarlo, porque es exclusivo de la nueva consola, no está en PS4). Sin embargo, muchos se quejaron de un incomprensible fallo de diseño en su chat de voz, que hacía que este se activara automáticamente en todas las partidas, incluso cuando no jugábamos con amigos, lo cual era algo molesto, pues el sonido salió a través del micro del Dualsense.

Afortunadamente, el estudio Lucid Games fue ágil al ver las quejas de los jugadores, y en menos de una semana ya han lanzado el primer parche, el 1.2.2 que arregla este error. A partir de ahora, el chat de voz estará desactivado por defecto en todos los jugadores.

Además, Lucid Games afirma que está trabajando en otras mejoras más profundas para el sistema de comunicación por voz. El parche también arregla otros cuelgues en las salas del multijugador. En cualquier caso, recordad que se puede silenciar el sonido del chat de voz a través del micro del mando en el menú de ajustes

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Ahora podrás disfrutar más cómodamente de Destruction AllStars sin tener esos impulsos de tirar el Dualsense por la ventana. O al menos, ya no se deberán a los estridentes berridos que se escuchen al otro lado. Y esperamos que el juego despegue, pues sus desarrolladores están preparando mucho más contenido y personajes que se lanzará en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.