Logo Hobbyconsolas.com

Destruction AllStars ya trabaja en una solución para los problemas con el chat de voz y los micros abiertos

Destruction AllStars
El problema del chat de voz de Destruction AllStars ha sido escuchado por sus creadores, que ya trabajan en una solución.

Destruction AllStars ya se ha lanzado como parte de la promoción de juegos gratuitos de este mes en PS Plus y tras los dos primeros días, el feedback de sus jugadores en PS5 ha llegado a sus desarrolladores, que cambiarán algunas cosas para mejorar la experiencia de juego.

La nueva propuesta multijugador exclusiva de Sony ha apostado por el desenfreno y las partidas cargadas de adrenalina mientras estrellamos coches, esquivamos coches y en definitiva liberamos tensiones sobre las cuatro ruedas, aunque no está libre de algún que otro fallo.

Uno de los problemas más comentados por la comunidad del reciente juego es el chat de voz y es que este se activa de manera automática enDestruction AllStars. A menos que lo silencies desde el botón del mando DualSense, el chat permanece abierto y al jugador no le queda otra que escuchar a todo aquel que hable y tenga el micrófono conectado.

Si juegas con amigos, no hay problema, pero cuando solo deseas echarte unas partidas, tener que escuchar los gritos de otros jugadores es muy desesperante. Por suerte, estas quejas han llegado al equipo de Lucid Games, que aseguran estar trabajando en una solución.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

De momento, hasta el momento en el que esto se pueda cambiar de una manera más sencilla, existe un método para silenciar el chat de voz. Debes acceder al menú Actividades y al acceder al lobby de una partida debes presionar cuadrado en la tarjeta de chat de voz para silenciarlo.

Por si no lo tienes claro, aquí te dejamos la guía sobre cómo jugar con amigos y silenciar el chat de voz. También puedes conocer en profundidad el juego con nuestro análisis de Destruction AllStars, el exclusivo gratuito de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.