Desvelada una canción de la BSO de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 BSO

Estamos a menos de dos semanas de que Red Dead Redemption 2 llegue a las tiendas, y a medida que se acerca el día D van saliendo a la luz más y más detalles sobre el esperadísimo juego de Rockstar Games para PS4 y Xbox One. Esta vez, tenemos algo para satisfacer vuestros oídos: el primer tema de la banda sonora original de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 tendrá una duración de unas 60 horas

La compañía aún no ha publicado ninguna canción (más allá de lo que se puede escuchar en los tráileres lanzados hasta la fecha), pero si realizamos la reserva digital de Red Dead Redemption 2, y pinchamos en su icono (que estará bloqueado hasta el día de lanzamiento), podemos escuchar la canción que el usuario Se7en-Rus, de GTAForums.com, ha extraído para nuestro deleite. Podéis oírla a continuación.

Como veis, mantiene ese estilo tan melancólico y apropiado para el lejano Oeste que escuchamos en el primer Red Dead Redemption. Sabemos que la BSO de Red Dead Redemption 2 se compondrá de 190 temas, y que el artista Woody Jackson ha participado en su creación.

¿Contará esta entrega también con canciones licenciadas? Porque recordemos que algunos de los mejores momentos del primero estaban acompañados por canciones de José Gonzales (Far Away) o Jamie Lidell (Compass). Sea como fuere, el próximo 26 de octubre todo podremos disfrutar de la BSO de Red Dead Redemption 2. ¿Hay ganas?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fuente | Here's Your First Song from Red Dead Redemption 2's Soundtrack

Y además