Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tendrá una duración de unas 60 horas

Duración de Red Dead Redemption 2

La duración de Red Dead Redemption 2 rondará las 60 horas, así lo ha hecho saber el medio Vulture en su recién publicado artículo “The Making of Red Dead Redemption 2”, donde relatan cómo se hizo el esperadísimo juego para PS4 y Xbox One gracias a una extensa entrevista con Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games.

En el artículo, es el propio Houser quien desvela cuánto tiempo nos llevará completar la aventura principal de Red Dead Redemption 2, al hablar sobre el proceso de desarrollo y distintos aspectos del juego que han tenido que ser recortados:

"Las actuaciones del modo historia de Red Dead Redemption 2 están completadas, pero a medida que se acerca el día de lanzamiento, 5 de las 65 horas de juego han sido recortadas. En cierto punto, el protagonista Arthur Morgan tenía dos intereses amorosos, pero «decidimos que uno de ellos no funcionaba», contaba Dan. Y misiones enteras fueron eliminadas porque «nunca iban a funcionar técnicamente o ser lo suficiente astutas, de lo contrario se sentirían superfluas. Eliminamos una misión en un tren donde tenías que lidiar con cazarrecompensas, porque era divertido al principio, pero entonces dejó de serlo. Esta parte del proceso siempre trata sobre compromiso y tira y afloja. Todo el mundo pierde partes del juego que le gustaban»".

Impresiones de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Como podéis leer, estas 60 horas de duración (aproximada) hacen referencia a la historia de Red Dead Redemption 2, así que si le sumamos las del resto de actividades opcionales, misiones secundarias y todo el tiempo que pasaremos contemplando cómo los testículos de los caballos se encogen en las zonas de bajas temperaturas, la duración de Red Dead Redemption 2 podría catapultarse muy por encima de esas 60 horas de juego. Recordad que RDR2 llegará PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre, es decir, dentro de menos de dos semanas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.