Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas las Play Arts de Tifa, Aerith y Sephiroth de Final Fantasy VII Remake

Play Arts de Tifa y Aerith

En estos momentos se está celebrando la Comic-Con 2019 en San Diego, y Square Enix ha aprovechado la oportunidad para presentar nuevas figuras de algunos de sus juegos más populares, entre ellos el esperado Final Fantasy VII Remake. Como sabéis, durante el pasado E3 2019 se desvelaron nuevos detalles sobre el regreso de unos de los JRPG más legendarios de todos los tiempos, entre ellos la fecha de lanzamiento y sus diferentes ediciones. Una de estas ediciones, la apodada 1st Class, incluye una figura Play Arts de Cloud y su moto.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud de FFVII Remake

Durante la Comi-Con, Square Enix ha presentado nuevas figuras Play Arts de los personajes de Final Fantasy VII Remake. En esta ocasión hemos podido echar un primer vistazo a Tifa Lockhart, Aerith Gainsborough y Sephiroth, tres de los personajes más emblemáticos de Final Fantasy VII. Podéis echarles un vistazo en la galería de imágenes que os dejamos a continuación. ¿Qué os parecen?

Pero Final Fantasy VII Remake no ha sido el único juego de Square Enix con protagonismo. También durante la Comic-Con se han presentado nuevas figuras de títulos como Final Fantasy IX, Kingdom Hearts III o Nier: Automata. Podéis echarles un vistazo a todas desde la cuenta de SQEX MD GOODS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.