Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el sexto arco del anime, nos enseña su opening, antes de estrenarse en Netflix el próximo día 1 de diciembre.

No sabemos si causará tanta expectación como el opening de del live action de Cowboy Bebop que reinterpretaba el material original pero intentando mantener un acercamiento estético al del anime. Pero el opening de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya se ha hecho público, a escasos días del lanzamiento de la nueva temporada de la serie en Netflix.

A continuación os dejamos con el opening de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean que ha publicado Hakaïtsu a través de Twitter:

Stone Ocean es la sexta parte del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, cuya adaptación al anime se confirmó el pasado abril en un evento especial dedicado a la saga. En esta ocasión, su protagonista será Jolyne Cujoh, a quien pondrá voz Ai Fairouz.

El opening mantiene el estilo de las anteriores entregas de la serie, pues vuelve a estar realizado con la técnica del cel shading, para conferirle un aspecto bidimensional a las imágenes hechas en 3D. En él podemos ver a las protagonistas de este sexto arco de Jojo’s Bizarre Adventure y también a sus antagonistas.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

JoJo's Bizarre Adventure sigue la historia de diferentes miembros de la familia Joestar, desde el siglo XIX hasta la actualidad. Cada nueva entrega de la serie está protagonizada por un nuevo “JoJo”.

Los eventos de Stone Ocean tendrán lugar después de los acontecimientos ocurridos en Jojo’s Bizarre Adventure: Ōgon no Kaze, que se corresponde con el quinto arco. Estamos en el año 2011, diez años después de Ōgon no Kaze, en un lugar cercano de Port St. Lucie, Florida.

La protagonista del sexto arco es Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, y su periplo se iniciará al ser acusada por su novio de un asesinato que no había cometido. Jolyne terminará encerrada en la prisión de máxima seguridad Green Dolphin Street Jail, donde descubrirá nueva información sobre la familia Joestar.

Y además

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure - caratula

Argumento:

JoJo's Bizarre Adventure es una serie de anime de David Productions que adapta el manga de Hirohiko Araki centrado en la familia Joestar a través de varias generaciones. Cada parte nos lleva a un momento diferente de la historia y sigue a un JoJo concreto, comenzando con Jonathan Joestar en el siglo XIX en la primera parte hasta más recientemente G...