Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el vinilo con la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake banda sonora

Square Enix ha desvelado una edición limitada de la banda sonora de Final Fantasy VII que incluye dos LP en forma de vinilos: uno con temas de Final Fantasy VII Remake y otro con temas del juego original. Aunque no han anunciado la fecha en la que se pondrá a la venta, ya se puede reservar a través de la página oficial de Square Enix a un precio de 87,77€. También avisan de que se trata de una edición muy limitada, y que el tanto el diseño como precio están sujetos a cambios.

Hazte con la figura Play Arts Kai de Cloud (versión FFVII Remake)

Final Fantasy VII Remake banda sonora

Si queréis saber cómo suenan algunas de las melodías de Final Fantasy VII Remake, os enlazamos al artículo donde publicamos algunas de las canciones más legendarias de la banda sonora de FFVII Remake. ¿Qué os parece esta edición especial de la banda sonora de Final Fantasy VII?

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

El E3 2019 nos dejó una avalancha de nuevas noticias de Final Fantasy VII Remake: su fecha de lanzamiento (3 de marzo de 2020), las ediciones que se pondrán a la venta (Estándar, Deluxe y 1st Class), una demo gameplay de 8 minutos donde se explican aspectos como el sistema de combate y un nuevo tráiler gameplay que muestra por primera vez el aspecto de Tifa en el remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.