Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados los juegos gratis de Epic Store para la próxima semana

Never Alone

A partir de la próxima semana se podrán descargar tres juegos de PC en Epic Games Store: Guild of Dungeoneering, Never Alone y Kid A Mnesia Exhibition.

Como cada semana, Epic Games ha anunciado los juegos que podremos descargar a partir de la semana que viene en su tienda digital. Esta vez se trata de tres títulos para PC.

Antes que nada, recordamos que ya podéis descargar (desde hoy y hasta el siguiente jueves) la expansión independiente Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, desde Epic Games Store.

Además del citado DLC de Borderlands 2 (ya no necesitas tener el juego base), también puedes descargar gratis un paquete de cosméticos e ítems para Rogue Company en su temporada 4.

Vamos al lío. Epic ha anunciado que podremos descargar tres nuevos juegos gratis en su tienda para PC. Son los siguientes: Never Alone, Guild of Dungeoneering y Kid A Mnesia Exhibition.

Antes de pasar a detallar cada uno, os recordamos que estos tres juegos estarán disponibles desde el próximo 18 de noviembre y hasta el 25 de este mes. Todavía no se pueden descargar.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un adorable juego de plataformas y puzles que nos llena los ojos con su estética, y se inspira en un cuento popular de los nativos en Alaska. Concretamente, es de origen iñupiaq.

Desarrollado por Upper One Games, Never Alone se puede jugar en solitario o en modo cooperativo (cada jugador controla a un personaje) mientras recorres sus helados escenarios, derrotas enemigos, resuelves puzles y mucho más.

Never Alone

''Vive con Nuna y Fox una épica aventura en la que deberán buscar el origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo cuanto conocen''.

Never Alone estuvo nominado a 75 premios al mejor juego de 2014, y se alzó con el premio a Mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards de 2015, amén de otros galardones.

Guild Of Dungeoneering

Si te gustan las aventuras de fantasía y los RPG, Guild of Dungeoneering te conquistará. Desarrollado por Gambrinous, este título es un peculiar juego de mazmorras y cartas por turnos.

La gran novedad de Guild of Dungeoneering es que no controlas al héroe en sí, sino que construyes las mazmorras que lo rodean. Puedes invocar enemigos, trampas, salas y otros elementos con cada carta.

Guild of Dungeoneering

''Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor''.

Guild of Dungeoneering te hará comerte el coco en cada nivel, porque deberás atraer nuevos viajeros, construir salas y aumentar la dificultad de cada mazmorra. Todo un vicio.

Kid A Mnesia Exhibition

Kid A Mnesia

No se trata de un juego estrictamente, pues Kid A Mnesia es una exposición digital interactiva que conmemora los 21 años de ''Kid A'' y ''Amnesiac''. Está desarrollado por [namethemachine] x Arbitrarily Good Productions.

Lo más importante de este título es que aún no está a la venta, y es que Epic Store regalará el juego en su día de lanzamiento. Te deleitarás con sus preciosas ilustraciones y su evocadora experiencia.

''Un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead. Disponible en noviembre de 2021''.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Estos tres juegos para PC estarán disponibles de forma gratuita en Epic Store. Podrás descargarlos para tu equipo a partir del próximo jueves 18 de noviembre.

¿Te llama la atención alguno en especial? ¿Has jugado a alguno de estos tres juegos? Por el momento podéis pasarlo en grande con Tina Chiquitina, de cara al lanzamiento de Wonderlands en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.