Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store implementará un sistema de logros la semana que viene

Epic Games Store

Epic Games lanza una nueva función para sus videojuegos de PC: los logros épicos, que llegarán a la plataforma la próxima semana.

Ya se sabía desde hace tiempo, pero ahora ya tenemos fecha para la llegada de los logros a Epic Games Store. Los llamados logros épicos estarán disponibles a partir de la semana que viene.

Epic Games acaba de anunciar el sistema de herramientas Epic Achievements, que llegarán a la tienda digital de la compañía para juegos de PC. Complementan a los ya existentes logros de desarrolladores.

A partir de la próxima semana, un buen puñado de juegos de Epic Games Store serán compatibles con los logros épicos. Conseguirlos te proporciona XP que acumular en tu cuenta de Epic Store.

Por el momento, ya se han confirmado los primeros juegos que serán compatibles con Epic Achievements: Hades, Kena, Rocket League, Alan Wake Remastered, Zombie Army 4 y otros títulos.

Epic logros

Epic también ha anunciado que en los próximos meses se unirán más títulos al programa Epic Achievements, mediante el cual puedes presumir de tus trofeos y hazañas con tus amigos.

Para alcanzar el logro platino en un videojuego de Epic Store, habrá que sumar un total de 1000 XP, y hay cuatro tipos de logros épicos:

  • Bronce: 5-45 XP
  • Plata: 50-95 XP
  • Oro: 100-200 XP
  • Platino: 250 XP
Epic Games

Los videojuegos de Epic Store compatibles con logros tendrán su propia pestaña en la tienda de Epic Games, donde podrás consultar tu lista de logros, porcentaje y otras estadísticas.

Como era de esperar, podremos ver los requerimientos para conseguir x logro, consultar qué logro desbloquearemos en poco tiempo, o ver las hazañas que han conseguido nuestros amigos en Epic Store.

¿Para qué sirve la XP de Epic Achievements? Pues para conseguir bonificaciones y recompensas, las cuales se detallarán en los próximos meses, junto con otras funciones sociales.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Para aquellos interesados en los logros de desarrolladores, Epic aclara que estos logros épicos no sustituyen a los ya mencionados, sino que los complementan (los primeros se agregarán a la lista completa de logros).

Los logros épicos de Epic Games Store comenzarán a implementarse la próxima semana, y podrás disfrutarlos en títulos tan reconocidos como Hades, Kena: Bridge of Spirits o Rocket League.

Fuente: Epic Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.